FANDOM

Charlotte Branwell CJ Flowers

Chiswick
Chiswick en la era victoriana
Tipo: Barrio
Estatus: Existente
Ubicación: Londres, Inglaterra
Residentes notables: Familia Lightwood
Familia Blackthorn

Chiswick es una zona afluente del Londres occidental, ubicada a 9,5 km al oeste de Charing Cross, que cubre la parte oriental del municipio de Hounslow.

HistoriaEditar

En la era vitoriana la familia Lightwood era propietaria de una mansión en esta parte de la ciudad y la utilizaban para pasar los fines de semana y/o dar grandes fiestas, como en el caso de la fiesta de máscaras de Benedict Lightwood en 1878.[1]

También ese año la mansión pasó a ser la residencia permanente de la familia cuando la viruela demoníaca de Benedict estaba llegando a su punto más crítico y cuando éste se convirtió en un gusano demoníaco gigante y asesinó a sus sirvientes y a su yerno, Rupert Blackthorn, sus hijos, Gideon y Gabriel, lo mataron.[2]

Luego de esto la hija de Benedict, Tatiana solicitó compensaciones a la Clave y la mansión era una de sus exigencias. En un principio la Clave se negó pero en algún momento de los años posterior ella consiguió hacerse con la mansión, por lo que esta pasó a pertenecer a la familia Blackthorn.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar