Fandom

Ciudad Silenciosa

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir

La Ciudad Silenciosa es el lugar de residencia de los Hermanos Silenciosos. También sirve como cementerio para algunos de los Cazadores de Sombras caídos en batalla.

InformaciónEditar

NivelesEditar

La Ciudad Silenciosa es la base de operaciones de los Hermanos Silenciosos. Es una ciudad extensa y compleja formada de distintos niveles y cámaras subterráneas vastas y profundas. Se puede encontrar en los dos primeros niveles superiores lo que son la Cámara de Archivos y el Salón de Consejo, donde la Espada-Alma se encuentra normalmente y cuelga sobre las Estrellas Parlantes. Debajo hay muchos otros niveles que se mantienen en secreto y fuera del alcance de quien no sea un Hermano Silencioso.

En los niveles profundos de la Ciudad se puede encontrar la necrópolis de los Cazadores de Sombras, el cementerio, osario, y mausoleos donde los que murieron en batalla son enterrados, sepultados y algunas veces incinerados para fortificar los arcos de mármol de la Ciudad Silenciosa; los que murieron por otras causas, como el suicidio, no son aceptados dentro de la Ciudad y son enterrados en otros sitios, incluyendo Idris. Es por esto que la Ciudad Silenciosa también es conocida como la Ciudad de Hueso.

Si se llega hasta los niveles más bajos de la Ciudad se encuentran las prisiones, conocidas por contener a los vivos y los muertos. Existen varias celdas, donde los peores y más peligrosos violadores de la Ley son confinados y encarcelados, mientras que los culpables de crímenes menores son llevados a Alacante o mantenidos en los Institutos. Otros criminales son puestos allí por un tiempo mientras son deportados a Idris para tener un juicio con el Consejo. En ocasiones las celdas se usan como habitaciones para los sujetos que los Hermanos Silenciosos van a necesitar más tarde, ya sea para cuestionarlos o llevar a cabo rituales.

CaracterísticasEditar

Al igual que a la Ciudadela Infracta, se puede llegar a la Ciudad Silenciosa a través de una serie de entradas repartidas por todo el mundo. Los Hermanos Silenciosos y ocasionalmente las Hermanas de Hierro, usan esto para su ventaja y así poder llegar mas rápido a lugares distantes en los que son necesitados. Sin embargo, debido a los secretos de los hermanos con los niveles de la ciudad, los Cazadores de Sombras ordinarios no tienen permitido hacerlo, por tradición y por Ley.

Una entrada en Nueva York es encontrada debajo de el Cementerio Marble en Manhattan, al que se puede ingresar depositando sangre de Cazador de Sombras dentro de la copa de piedra en las manos de la estatua del Ángel Raziel.

Aparentemente, la piedra de luz mágica más grande del mundo se encuentra en la Ciudad Silenciosa. De pie a treinta pies de altura, en la forma de un ángel colosal, se encuentra una estatua de Raziel con los Instrumentos Mortales. Protege e ilumina la entrada a la vivienda de los Hermanos Silenciosos, a pesar de su fama, es rara vez visto por alguien además de los Hermanos Silenciosos.

OrígenesEditar

La Ciudad Silenciosa fue inicialmente construida alrededor de una cueva anónima en Idris, donde David el Silencioso, el primer Hermano Silencioso, fue testigo del ritual de sacrificio llevado a cabo por un Demonio Mayor que lo horrorizó y lo convirtió en un Hermano Silencioso. Con la ayuda de las Hermanas de Hierro, la cueva fue exorcizada, y los principios de la Ciudad Silenciosa fueron construidos.

La construcción de la ciudad llevó cerca de cuatrocientos años para alcanzar su tamaño actual. De acuerdo con las anotaciones de David, comenzó siendo una caverna de piedra trabajada debajo de Idris, consistiendo en una pequeña cámara del Consejo, una pequeña área que sirvió como sus habitaciones, y un cementerio. Luego, antes de que la Ciudad Silenciosa pudiera ser considerada una ciudad, era llamada como el Claustro Silencioso

Los Hermanos Silenciosos y las Hermanas de Hierro continuaron excavando las cavernas, y el Claustro de expandió a lo largo de los años. Las habitaciones, los archiveros, los laboratorios, las tumbas, y la cámara del Consejo, luego conocida como la Cámara de la Espada, se expandieron y fueron mudados y separados en diferentes niveles.

Las primeras dos entradas a la ciudad fuera de Idris fueron construidas alrededor del año 1300: una en lo que ahora es la ciudad de Bangalore, en el sur de la India, y una en la ciudad de Heidelberg, en lo que ahora es el sur de Alemania. Ambas fueron creadas para permitirle a los Hermanos Silenciosos tener acceso a las extensas reservas de materiales en esas ciudades. Los Hermanos Silenciosos también comenzaron a reclutar para sus filas entre los monjes y eruditos mundanos que, o bien vivían o viajaban a las ciudades en busca de sabiduría.[1]

Por el año 1402, las anotaciones del Consejo se referían al Claustro como "La Gran Ciudad, cuyos niveles no conocemos y cuyos secretos los Hermanos mantinene en silencio." En 1471, las prisiones de los Nefilim fueron movidas de una dependencia del Gard en Alacante a los niveles más profundos de la Ciudad. Por el año 1536, la cámara del Consejo fue completada y abierta a los Cazadores de Sombras.

1878Editar

La Ciudad Silenciosa estaba donde los muebles de la Casa Oscura fueron llevados y mantenidos para su investigación. Algún tiempo después, algunos miembros de la Enclave fueron a la Ciudad Silenciosa para la cremación de aquellos que perecieron en la batalla contra los autómatas de Mortmain y los vampiros de Alexei de Quincey.

El mismo año, Jessamine Lovelace fue llevada a la ciudad para ser cuestionada y fue mantenida en una de las celdas, donde ella talló las letras "JG" en una de las paredes. Ella fue visitada por Jem Carstairs y Tessa Gray. Luego Jem se mudó a la ciudad después de convertirse en un Hermano Silencioso.

2007Editar

Clary Fray fue llevada a la Ciudad Silenciosa por el Hermano Jeremiah en su carruaje para que los Hermanos Silenciosos examinaran su mente.

Semanas más tarde, Jace Herondale, quien se pensaba que era el hijo de Valentine Morgenstern, fue temporalmente mantenido en confinamiento en las celdas de la Ciudad Silenciosa bajo órdenes de la Inquisidora Imogen Herondale. Él fue mantenido allí durante la noche, y estaba en su celda cuando Valentine fue a robar la Espada Mortal. Él tenía al Demonio del Miedo Agramon con él, el cual asesinó a varios Hermanos Silenciosos que estaban presente. Luego Clary, Alec e Isabelle llegaron a la ciudad respondiendo a una señal de distracción que había sido enviada. Los miembros más antiguos del Conclave llegaron luego y examinaron la escena por si mismos.

Tiempo después, Jace fue llevado a la ciudad luego de que comenzara a recibir pesadillas de parte de Lilith. Jace fue mantenido allí durante la noche, con planes de reestablecer sus hechizos de protección. Jace fue mantenido en la misma celda en la que Jessamine había tallado sus iniciales. Jace abandonó la ciudad antes de los hechizos pudieran ser practicados en él.

TriviaEditar

  • La Ciudad Silenciosa está inspirada en las Catacumbas de París.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar