FANDOM

Ciudad de las Almas Perdidas (título original en inglés: City of Lost Souls) es el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare.

Se publicó originalmente en Estados Unidos el 8 de mayo de 2012.

SinopsisEditar

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras creer posible su salvación. Para conseguirlo, deben desaguar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

ResumenEditar

Ciudad de las Almas Perdidas es la quinta novela en la serie de los Cazadores de sombras escrita por Cassandra Clare. Cronológicamente, es la octava historia en las crónicas de los Cazadores de sombras.

Lilith, un demonio, ha sido destruido y Jace Lightwood finalmente tiene su libertad. Cuando llegan los Cazadores, sin embargo, solo encuentran sangre y vidrio. Clary Fray siente unas emociones sumamente agri-dulce; el chico quien ella ama ha desaparecido sin rostro, pero a la misma vez, a desaparecido el chico de sus pesadillas, Sebastian Verlac. Su hermano e hijo de Valentine Morgenstern, Sebastian esta completamente decidido en lograr lo que su padre no pudo y destruir a todos los Cazadores. Ningun tipo de magia logra  conseguir un rastro de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos por mucho tiempo. Cuando se llegan a encontrar por primera vez en tanto tiempo, Clary descubre con sus propios ojos el horror que la magia de Lilith le ha causado al pobre Jace. Ya no es el chico con quien se enamoro. El y Sebastián se han unido del alma y el pobre Jace se a convertido en un sirviente verdadero de Valentine. Determinados por destruir a Sebastian, se dan cuenta de que no hay manera de hacerlo sin causarle daño al otro. Lo harán cuando el momento llegue?

Solo una pequeña banda de amigos de Clary y Jace creen que Jace todavía se puede salvar y que el destino de los Cazadores depende de esa salvación. Para lograrlo, deciden que no hay otra opción excepto ignorar los deseos de los otros y trabajar juntos con Alec Lightwood, Magnus Bane, y Simon Lewis e Isabelle Lightwood para rescatar a Jace. Regatean con Seelie Queen sobre tratos temporeros con demonios hasta que por fin llegan a buscar la ayuda de las hermanas de hierro, quienes hacen los mejores instrumentos para los Cazadores. Las hermanas, reclusitas concluyen que ninguna arma podrá romper el sello que une a los dos. La única opción es retar a el cielo y el infierno. Lo peor de todo es que lo tendrán que hacer sin Clary. En conflicto con sus propias emociones, Clary juega con conceptos peligrosos. El precio por perder el juego? Su propia vida, o el espíritu eterno de Jace. Ella haría cualquier cosa por él, pero ¿podrá confiar en el todavía, O... ¿el verdaderamente se ha perdido para siempre? ¿Qué precio termina siendo el más alto, hasta para proteger un amor?

Lista de capítulosEditar

Prólogo
1. El último consejo
2. Espinas
3. Ángeles malos
4. E inmortalidad
5. El hijo de Valentine
6. Ningún arma de este mundo
7. Cambio ante el mar
8. El fuego prueba el oro
9. Las Hermanas de Hierro
10. La cacería salvaje
11. Impútale todo pecado
12. La materia del cielo
13. La araña de hueso
14. Como cenizas
15. Magdalena
16. Hermanos y Hermanas
17. Despedida
18. Raziel
19. Amor y sangre
20. Una puerta hacia la oscuridad
21. Al infierno
Epílogo

GaleríaEditar

PortadasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Oro The Red Scrolls of Magic
Cadena de Hierro The Lost Book of the White
Cadena de Espinas The Black Volumes of the Dead
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales