FANDOM

Otras versiones
Los muros de la Ciudadela Infracta son como las Hermanas de Hierro: duros, fuertes e inflexibles. Su lema, y el lema de la Ciudadela, lo deja claro: ignis aurum probat. "El fuego prueba al oro.".

–Descripción., El Códice de los Cazadores de Sombras

La Ciudadela Infracta es el hogar de las Hermanas de Hierro. La Ciudadela esta bien protegida, escondida, aislada, y solo se abre a las Hermanas de Hierro y otras cazadoras de sombras que estén en buenos términos con la Clave.

Historia Editar

La versión más temprana de la Ciudadela Infracta fue construida por Abigail Cazadora de Sombras, la primera Hermana de Hierro, y otras seis Nefilim. En los primeros días de las Hermanas de Hierro, la Ciudadela contaba con solo una forja y un par de salvaguardas, con los caminos que llevan a la planicie volcánica donde se encuentra, no tan escondidos y resguardados como hoy en día. [1]

En 2007, Sebastian Morgenstern y su ejercito de cazadores de sombras Oscurecidos atacaron la Ciudadela, usando el ataque para atraer a los cazadores de sombras fuera de Idris y emboscarlos. Los secuaces de Sebastian trataron de entrar a la fortaleza pero fueron matados por las trampas antes de que siquiera pudieran cruzar el puente. Mientras que la zona es inaccesible para la mayoría, ellos pudieron acercarse tanto a la Ciudadela debido a que esta construida sobre Líneas ley—que son controladas por las hadas, quienes estaban aliadas con Sebastian. [2]

Información Editar

Incluso más escondida que la Ciudad Silenciosa, la localización de la Ciudadela permanece desconocida, a pesar de su antigüedad. Se puede llegar a ella a través de distintas entradas repartidas por todo el mundo, siendo la más vieja la que se encuentra en el ultimo piso del Arsenal en Alacante [1] . Si se usa un Portal para viajar a la Ciudadela, este llega a la planicie volcánica que la rodea, fuera de los muros de la fortaleza.

Lava

Pozo volcanico similar al cual forma la base de la Ciudadela y que permite obtener las temperaturas necesarias para modificar el adamas

La actividad volcánica donde esta situada sirve como una conveniente línea de defensa para la Ciudadela y tambien provee del extremo calor que necesitan las Hermanas de Hierro para trabajar en sus forjas.

El edificio actual de la Ciudadela puede ser alcanzado solo al cruzar un puente levadizo. Para entrar, la Cazadora de Sombras debe hacerse un corte en la palma, dejar caer un poco de sangre al pozo volcánico que rodea la fortaleza y recitar el lema de las Hermanas de Hierro "Ignis aurum probat." Esto provoca un destello de luz azul y el puente desciende.

Diseño Editar

La Ciudadela da la apariencia de ser una fortaleza individual, con sus niveles inferiores siendo desconocidos. Se encuentra en una planicie volcanica, con una extension de musgo y lava endurecida que rodean un delgado río de lava liquida que funciona como foso. Un anillo de alto, liso, y al parecer hecho a partir de una sola pieza gigante de adamas rodea la Ciudadela.

La fortaleza se alza muchos metros sobre la planicie misma, con un circulo de torres dentro de ella. Toda la estructura esta tallada casi por completo de adamas, dandole un suave brillo plateado pálido al lugar. Estas torres están coronadas con brillante electrum. La fortaleza se encuentra rodeado por un muro alto.

Colocado en sus muros existe una sola puerta, formada por dos gigantescas cuchillas clavadas en el suelo en ángulo, una sobre la otra. Separando la puerta y extendiendose hasta la planicie hay un enorme abismo que esta conectado a un río de lava que protege a la fortaleza. Conectadolos se encuentra un puente levadizo que solo desciende si se entrega un sacrificio de sangre de una Nefilim. Este puente levadizo esta cubierto con cuchillos a intervalos irregulares, lo cual hace imposible sitiar la Ciudadela o entrar a la fuerza.

Las cámaras interiores solo pueden ser usadas por las Hermanas de Hierro. A pesar de que aceptan la visita de Nefilim femeninos, estas son recibidas en la antesala de huespedes, el unico lugar que se le permite entrar a los visitantes. Toda la antesala brilla tenuemente debido al adamas. Tallado en el centro del suelo esta un circulo negro con el símbolo de las Hermanas de Hierro: un corazón atravesado por un cuchillo. El salón es simple, sin muebles u otras comodidades. [3]

Trivia  Editar

  • Jocelyn Fray e Isabelle Lightwood, con la ayuda de Magnus Bane, llegaron a la Ciudadela a traves de una vieja puerta en el Monasterio Augustino de Grymes Hill, en Staten Island. Se dice que es la entrada más cercana a Brooklyn.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar