FANDOM

El clan de vampiros de Londres es un poderoso clan de vampiros con sede en Londres.

HistoriaEditar

En algún punto, el jefe del clan en la década de 1870, Alexei de Quincey, comenzó a trabajar para el Magister del Club Pandemonium. Junto con esto, de Quincey también le dio a las fiestas de Subterráneos el propósito principal de ser un desafío a la Clave y los Acuerdos, acompañado del asesinato deliberado de mundanos al drenarles la sangre como un show.[1]

Eventualmente, un miembro desafiante, Camille Belcourt, reportó las fiestas al Instituto de Londres. Los miembros de la Enclave hicieron una redada a una fiesta en 1878. Atrapado en el acto de casi beber la sangre de Nate Gray, el hermano de la invitada del Instituto Tessa Gray, enfrente de sus invitados, Will Herondale accionó el Fósforo, el cual accidentalmente prendió fuego los muebles, dando una señal al resto de los Cazadores de Sombras para que entrasen. La Enclave irrumpió en la fiesta y asesinó a la mayoría de los vampiros en la batalla, intentando erradicar al clan entero. Luego de esa noche, los pocos que sobrevivieron, alrededor de seis o siete, se las ingeniaron para escapar al escondite de Alexei de Quincey en Chelsea, en una casa cercana al río Támesis. La Enclave los persiguió al día siguiente, esperando al menos cien vampiros más luego de ser advertidos por el traidor Nate.Una vez allí, ellos lucharon una vez más y fueron fácilmente superados y asesinados.[1]

La muerte de la mayoría, sino de todos, de los miembros del clan hizo que Camille Belcourt, conocida por haber sido la traidora de los de su clase esa noche, se sintiera amenazada lo suficiente sobre su seguridad como para abandonar el país momentáneamente luego de la masacre.[1]

Miembros conocidosEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar