FANDOM

09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Ya no sé cómo mirar al mundo. No veo calles, semáforos y coches. Veo demonios y ángeles. Todo es diferente.

–Clary a Jace Wayland, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Clary Fray es una cazadora de sombras hija de Jocelyn Fray y el notable líder de el Círculo Valentine Morgenstern. Durante años, Clary llevó una vida mundana con Jocelyn, hasta el regreso de su padre y el secuestro de su madre, cambiando su vida completamente al adentrarse en una aventura con sus compañeros cazadores de sombras para detenerlo.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Clary es la hija de Valentine y Jocelyn Morgenstern, nació aproximadamente un año después de su hermano mayor, Jonathan. Después de el Levantamiento, Jocelyn se trasladó a Nueva York, donde ella dio a luz y crió a Clary, con la esperanza de mantenerla alejada de la vida de los cazadores de sombras. El mejor amigo de Jocelyn Luke Garroway más tarde las encontró y se integró en la vida de Clary.

Jocelyn esperaba que Clary tuviera cegado el Ojo Interno ya que algunos cazadores de sombras necesitaban entrenarse para ver el Mundo de las Sombras. Sin embargo, Clary podía ver el Mundo de las Sombras, y Jocelyn entonces decidió acercarse a un brujo llamado Magnus. Magnus Bane entonces colocó un bloque en su mente que quitó sus recuerdos del Mundo de las Sombras y la hizo algo ciega al mismo. El hechizo tenía que volver a colocarse cada año, aunque la frecuencia aumentaba a medida que crecía. Magnus había incorporado en su mente un mecanismo en el que Clary comenzaría a dibujar la runa de porder angelical una vez que sus recuerdos comenzaran a resurgir, notificando a Jocelyn que sería el momento de llevarla de nuevo con él.

Cazadora de sombrasEditar

Clary Fray (Película) (2).jpg

Clary se despierta en su habitación llena de dibujos de una marca extraña

En el cumpleaños dieciocho de Clary, Clary presenció el asesinato de un chico a manos de un grupo de cazadores de sombras del Instituto de Nueva York en el Club Pandemónium. Al día siguiente, Clary se despertó para encontrase que había llenado su habitación con dibujos de extrañas marcas que había dibujado mientras dormía, y había estado dibujando casi inconscientemente en los últimos días. Clary y Jocelyn entraron en una discusión, y Clary se fue con su mejor amigo Simon, justo cuando Jocelyn estaba a punto de decirle algo, presumiblemente detalles sobre su pasado.

En el Java Jones, Clary vio a una persona del grupo que había visto en el club la noche anterior y lo confrontó. Sin embargo, antes de que pudiera conseguir algo de información, Clary recibió múltiples llamadas de su madre. Cuando ella finalmente contestó, ella se sorprendió al oír a una Jocelyn aterrorizada diciéndole que no volviera a casa, así como la instrucción de decirle a Luke que "Valentine está vivo y que me encontró".

Apariencia físicaEditar

Clary es de estatura media, tiene cabello rojo oscuro y ojos marrones.

GaleríaEditar

Detrás de escenasEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar