FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
“¿Sabes quienes son ellos?”

El cochero de las Hermanas Oscuras era un autómata que se encargaba de llevarlas a donde quisieran en su carruaje.

HistoriaEditar

En abril de 1878, cuando Tessa Gray desembarcó del Main en el puerto de Southampton el cochero la guió hasta un carruaje y allí la dejó a merced de las señoras Oscuro y Negro. Luego de que Tessa fue convencida de que las hermanas habían sido enviadas por su hermano, Nathaniel, este las llevó en el carruaje hasta Londres.

Más tarde, cuando Tessa intentó escapar por primera vez, cuando logró llegar a la calle le pidió ayuda a un hombre que allí estaba, pero se trataba del cochero, por lo cual la llevó denuevo al interior de la Casa Oscura.

Luego de que Tessa lograra huir y que las hermanas hubieran caído en desgracia ante los ojos del Magíster, el cochero volvió a estar al servicio de éste y junto con otra autómata atacó a Tessa y a James Carstairs en el Puente de Blackfriars. Allí él no hizo nada para desmentir a Tessa cuando le preguntó su Alexei de Quincey la había enviado, ya que en esr entonces ellos creían que De Quincey era el Magíster, cuando en realidad era Axel Mortmain.[1]

Descripción físicaEditar

Según Tessa, el cochero era un hombre robusto con piel aparentemente gruesa y ojos saltones como los de un sapo.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar