FANDOM

Se conoce como configuración Malachi a una especie de prisión de energía creada gracias al poder de los cuchillos serafín. Para poder crearla se necesitan cuatro cuchillos serafín y se debe enterrar cada uno de ellos en uno de los puntos cardinales. Luego se forma una especie de jaula de energía que produce graves heridas a quien intenta atravezarla, por lo que si alguien que está prisionero en una configuración Malachi intenta escapar atravezando los barras de la jaula, puede morir por las heridas y el dolor infringido.

UsosEditar

La Inquisidora Imogen Herondale encerró al Jace en una configuración Malachi en 2007 en el Instituto de Nueva York debido a que sospechaba que era un espía de Valentine Morgenstern, quien se creía que era su padre en ese entonces.[1]

Jace logró escapar ya que la jaula creada no tenía techo, y debido a sus habilidades aumentadas por la sangre de ángel extra en su sangre él pudo saltar una gran altura, hasta sujetarse de las vigas del techo y poder escapar.

Más tarde la Inquisidora utilizó en el barco de Valentine Morgenstern una configuración parecida pero que no hacía daño, sino que brindaba protección.[1]

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar