Fandom

Corte Noseelie

1.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Corte Noseelie[1] es una de las divisiones dentro de la población de las hadas y sus tierras, el otro es la Corte Seelie.

Aun no se sabe mucho de la Corte Noseelie. Ellos no se involucran en los asuntos externos, como los Cazadores de Sombras o sus Acuerdos, y no están muy interesados en ni siquiera estar en buenos términos con ellos. Su corte también se dice que es un lugar aterrador. Es de suponer que debido a esto, Gabriel Lightwood se refirió a ellos como los más desagradables, muy probablemente, en comparación con los de la Corte Seelie. También, según Sallows, a las hadas de la Corte Noseelie no les gusta demasiado la luz.

TriviaEditar

  • Al igual que la referencia de Gabriel a ellos es como unos "desagradables", la Corte Noseelie es a menudo vista como la clasificación dada a las hadas "malas"; aunque ya la Corte Seelie ha sido conocido por ser muy maliciosa, la Corte Noseelie es generalmente vista como más oscura y más inclinado hacia asaltos no provocados. Sin embargo, los seres de la Corte Noseelie no siempre son malévolos, pero cuando un hada Noseelie se ve obligada a elegir, naturalmente prefieren el daño que la ayuda.
  • La Corte Noseelie es a menudo considerada como una combinación entre la Corte de Invierno y Otoño.
  • La Corte aparecerá en Cazadores de Sombras: Renacimiento.[2] La Corte Noseelie está regida por el Rey Noseelie, quien tiene varios hijos; lo conoceremos en Cazadores de Sombras: Renacimiento.[3][4]

ReferenciasEditar

  1. Según Lady Midnight, la más reciente publicación canon de Cassandra Clare, se lo traduce como Corte Noseelie en vez de Corte Unseelie, lo cual es lógico debido a que el prefijo "Un" se usa para negar en inglés, por lo que su correspondiente en español es el prefijo "No".
  2. Cazadores de Sombras: Renacimiento — Cassandra Clare en Twitter
  3. "O un Rey," Cassandra Clare en Twitter
  4. Hadas — Cassandra Clare en Tumblr

También en Fandom

Wiki al azar