FANDOM

Otras versiones

La Corte Seelie es una división de hadas y sus tierras, junto con la Corte Noseelie. Ellos son guiados por la Reina Seelie.

Debido a su naturaleza misteriosa, no se sabe mucho acerca de ellas. Sin embargo, en comparación con la Corte Noseelie, las hadas de la Corte Seelie se consideran generalmente "buenas", sobre todo porque son menos malvadas y tienen una actitud más alegre que sus contraparte Noseelie.

Las hadas de la Corte Seelie esperan cortesía y favores a cumplir, de lo contrario, exigen retribución y vengan lo que ven como insulto u ofensa. Mientras que para ellos, sus ideas son buenas y benevolentes para los seres humanos, la ejecución y las elecciones de sus acciones no lo son tanto; son bastante engañosas e interesadas. También son muy propensas a trucos, bromas y travesuras. Aunque las hadas no pueden mentir,[1] no siempre son totalmente honestas, a menudo torciendo sus palabras y hablando de verdades a medias.[1]

TriviaEditar

  • Hay varias entradas a la Corte Seelie, en particular; una entrada conocida es el Estanque de las Tortugas en Central Park, que se puede acceder mediante el reflejo de la luna en el estanque.[2]
  • La Corte Seelie a veces se considera como la combinación del verano y la primavera.
  • Generalmente cuando se habla de la Corte de las Hadas se hace alusión directa a la Corte Seelie y no a la Corte Noseelie.

ReferenciasEditar