FANDOM

Los cuchillos serafín son parte fundamental de las armas de los cazadores de sombras, según como sean tienen distintos nombres. Contiene una alianza serafica, es decir, que forma parte de la jerarquía angelical. Es por eso que los cazadores de sombras lo nombran como a un ángel al momento de utilizarlos.

Cuchillos Serafín .jpg

Apariencia y característicasEditar

Los cuchillos serafín o cuchillos de ángel son, cuando están desactivados, tubos opacos con bordes desafilados. Se hacen a mano por las Hermanas de Hierro para ser utilizados como armas. Cuando las armas son distribuidas a los Cazadores de Sombras, cada uno le coloca el nombre de cualquier ángel, a excepción de Raziel (según Jace no es para nada una buena idea). Cuando se dice el nombre, el cuchillo vuelve a la vida, empieza a brillar.

Cuando ya estan forjadas son claras como el cristal, usualmente con un doble filo y con medio metro de largo. Estando hechas de adamas son capaces de mantener el filo durante toda su vida a pesar del uso; por lo que son armas muy útiles para luchar; pero en ocasiones deben ser enviados para ser reciclados en la Ciudadela Infracta cuando ya no pueden contener fuego celestial. 

Poder, cuidados y precauciones de un cuchillo serafínEditar

Su verdadero poder reside cuando son nombrados por un Cazador de Sombras con el nombre de un ángel. Se dice que el espiritu del ángel habita por un momento en el cuchillo, haciendo que brille fuertemente con fuego celestial; igual que la espada de fuego del ángel que cuida del Jardín del Eden. 

Este fuego celestial es muy efectivo contra los demonios. La mayoria de los demonios se curan deprisa de heridas causadas por armas comunes, al igual que los vampiros y hombres lobo. Se Marcan las armas mundanas para hacerlas más poderosas, pero el daño máximo que pueden causar es que los demonios se tengan que retirar para cuidarse las heridas por un momento. 

Solo un cuchillo serafín puede dañar de manera permanente a un demonio, por lo que debe retirarse por más tiempo para curarse o incluso regresar al Vacío. 

Despúes de mucho uso el poder celestial de un cuchillo puede agotarse y es necesario entregarselo a las Hermanas de Hierro para que lo reactiven. Cuchillos serafines ya agotados pueden ser llevados a la sala de armas del Instituto local para su reciclamiento. 

Se debe mencionar que un cuchillo serafin es un arma útil pero demasiado poderosas en la lucha contra un mundano. Los subterranéos se ven lastimados de la misma manera que los demonios, pero la carne de los mundanos dañada por un cuchillo serafín se prende en llamas y puede llegar a consumir al mundano por completo. 

Los Nefilim no sufren de este efecto, debido a su sangre de ángel, pero incluso con ella es posible que el cuchillo queme las manos del espadachin, por lo que es necesario haber sido marcado con la runa de Poder Angelical para poder manejar el cuchillo de una manera más fácil. (Por costumbre la runa se pone en la base de la garganta o debajo de cada muñeca). 

Un Nefilim que haya sido atacado por un cuchillo serafín no se prendera en llamas pero no debe ser olvidado que sus hojas siguen siendo filosas y pueden matar al Nefilim por medios más mundanos; como cualquier espada o cuchillo común. 
Angelic power.jpg

Runa de poder angelical, útil para el manejo de los cuchillos serafines

Historia de los cuchillos serafínes Editar

Existe una leyenda sobre el primer cuchillo serafín, la cual puede o no ser cierta. 

La leyenda relata que en los primeros días de las Hermanas de Hierro, cuando su número era muy bajo y la Ciudadela Infracta era solo una pequeña forja de adamas y un par de salvaguardas. En esos días los caminos mundanos que llevaban a la planicie volcanica de la Ciudadela no estaban tan protegidas y escondidas como ahora; por lo que un demonio Dragón - ya que en esos días no estaban por completo extintos- encontro la forma de entrar a la Ciudadela. 

En ese momento solo se encontraba en el lugar una Hermana de Hierro trabajando en la forja; por lo que la tomo desprevenida y desarmada. Las Hermanas confiaban en que la localizacion secreta y dificil de acceder las protegiera de ataques enemigos, lo cual no ocurrio en este caso. 

Carcajeandose y amenazante el demonio Dragón, cruzaba los ríos de lava ardiente como si fuera cruzando pequeños charcos. En medio del terror la Hermana se puso a buscar un arma con que defenderse, pero todo lo que tenía a la mano eran trozos irregulares de adamas que acababan de ser extraidas de la mena esperando a ser trabajadas. 

Se aferro a una y la puso enfrente de ella, para poderla clavar de alguna forma en el demonio. Su mano temblaba, estaba preocupada no solo por su propia vida sino por que la Hermandad siguiera existiendo; si los demonios habian encontrado tan fácil el camino a la forja, seguramente llegarian directo a la Ciudadela

Llena de pánico, rezo para que las fuerzas del bien le ayudaran. Cuando el Dragón estaba ya encima de ella, invoco con todas sus fuerzas el nombre del Ángel Miguel, el asesino de Samael, general de los ejercitos del Cielo. En un segundo el trozo de adamas se encendio, con un brillo azul intenso, inmbuida en fuego celestial. La mano de la Hermana le quemaba, pero con coraje clavo la lanza y atraveso la piel suave debajo de la mandibula. 

Esperaba que el Dragón se viera lastimado un poco y nada más, al menos que le diera suficiente tiempo para huir. En vez de eso el adamas se incrusto en el cuello del Dragón como si estuviera hecho de papel y alrededor de la herida flamas de fuego celestial comenzaron a nacer.

El Dragón chillo y mientras se quemaba, la Hermana miraba como el demonio se alejaba lastimado de una manera que nunca había visto. Sobre la lava que rodeaba la Ciudadela Infracta el Dragón fue vencido, cayo al suelo y se quemo por una hora continua. 

La Hermana cayo de rodillas exhausta mientras veia como el cádaver del Demonio lentamente desaparecia de este mundo. Podria haberse ido a descansar - nadie se lo hubiera cuestionado - pero ella era una Hermana de Hierro; y para cuando las otras Hermanas le encontraron horas más tardes, ya había deducido la naturaleza del poder que había desatado y comenzado a bocetar en un pergamino el prototipo del primer cuchillo serafín.

Nombres de Ángeles utilizadosEditar

Vease tambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar