FANDOM

Los Dahak son una especie de demonios menores. Son conocidos por su baja inteligencia, pero aún así son rudos, fuertes y toscos.

HistoriaEditar

En 2007, Sebastian Morgenstern se encontró con un Demonio Mayor que contaba con seis demonios Dahak como sus guardaespaldas. Clary escuchó a los demonios a escondidas hablando sobre Sebastian, y por eso la atacaron. Sebastian, presuntamente después de haber matado al Demonio Mayor con quien había hablado anteriormente, regresó a la guarida para terminar con los que sobrevivieron después de que Clary se defendiera con un hacha que encontró allí.[1]

AparienciaEditar

Algo en la grotesca combinación de lagarto, insecto y extraterrestre le revolvió el estómago.

Clary Fray, Ciudad de las Almas Perdidas.

Los demonios Dahak tienen una dura piel de reptil color marrón verdoso. Además poseen seis patas parecidas a las de un pulpo que crean un sonido seco y rasposo cuando se mueven. Su cabeza es grande y bulbosa como la de un extraterrestre con un par de ojos negros como espejos, iguales que los de insectos; con tentáculos en ella y debajo, largas y babeantes fauces. Además, poseen un veneno letal, y cuando hablan, las palabras suenan tan ásperas como papel de lija.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar