FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Daniel Quinn era un vampiro del clan de vampiros de Nueva York.

HistoriaEditar

Luego de que Simon e Isabelle se tomaran una foto con Rosa, la hermana de Raphael, este fue al Lobo de Jade con un grupo de vampiros para matar a Simon. Cuando estaban a punto de hacerlo Simon se colocó en un sitio bañado por la luz del sol y los vampiros descubrieron que él era un vampiro diurno.[1]

Más tarde, Quinn junto con otros vampiros se presentaron ante Simon para solicitarle formar parte de su clan, o lo cual éste se negó ya que no tenía un clan propio y la idea no le interesaba.[2]

Más tarde Quinn llevó a Simon a una guarida de desangrado en Queens luego de ofrecerle un trago de plasma en un bar y al ver que no le era suficiente. Cuando llegaron allí le mostró a Simon que había muchos mundanos adictos al veneno de vampiro que iban a las guaridas para saciar su adicción y a cambio le daban su sangre a los vampiros. Allí le presentó a Heidi McKenzie, una mundana adicta de quien bebió y cuyo cadáver drenado fue encontrado más tarde por la policía del DPNY. En un principio Simon creyó haber sido el responsable de su muerte pero más tarde se demostró que en realidad había sido Quinn quien lo había hecho.

Cuando Simon volvió a la guarida para confrontarlo, le dijo que le contaría todo a los cazadores de sombras por lo que Quinn enfureció y lo atacó con una estaca de madera. Luego de una lucha Simon finalmente salió ganador y terminó asesinando a Quinn.[3]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada dos: 3/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Ausente
Parabatai Lost:
Ausente
Day of Wrath:
Ausente
Dust and Shadows:
Ausente
Iron Sisters:
Ausente
How Are Thou Fallen:
Ausente
Love is the Devil:
Ausente
Bound by Blood:
Ausente
By the Light of Dawn:
Ausente
Mea Maxima Culpa:
Ausente
You Are Not Your Own:
Aparece
Those of Demon Blood:
Aparece
The Fair Folk:
Ausente
A Problem of Memory:
Aparece
Day of Atonement:
Ausente
A Dark Reflection:
Ausente
Awake, Arise, or...:
Ausente
Hail and Farewell:
Ausente
Beside Still Water:
Ausente

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar