FANDOM

Daniel Roberts era el hermano gemelo de la licántropa Maia Roberts.[1]

BiografíaEditar

Daniel tenía suerte de haber nacido con un bello rostro. Solo por su apariencia, la gente pensaba que era un chico inocente; sin embargo, era totalmente lo contrario y no hacia ningún esfuerzo para que la gente creyera otra cosa. Pellizcaba a su hermana menor Maia en partes donde no se notara, cambiaba su shampoo por detergente y en una ocasión le fracturó el brazo. Cuando Maia intentaba convencer a sus padres del comportamiento abusivo de Daniel no le creían nada.

Después del cumpleaños número quince de Daniel, fue atropellado por un auto y murió al instante.

Post mortemEditar

Durante el funeral de Daniel, Maia se sentía culpable por estar aliviada de que su hermano muriera y mucho después de su muerte, su memoria atemorizaba a Maia; debido a los traumas, tanto físicos como emocionales. Cuando enfrentó a Agramon, el Demonio del Miedo, éste tomó la forma de su hermano. Fue perseguida por una ilusión de él y por la culpa de no haber llorado en su funeral. Según Valentine, la aterrorizada Maia estaba a punto de morir antes de que él detuviera al demonio.[1]

PersonalidadEditar

Daniel era un chico cruel; abusivo, sádico y malvado, fácilmente podría "prender en llamas las alas de una mariposa para verla quemarse mientras volaba". Todos a su alrededor no notaban ese lado suyo y creían que era una buena persona. Dejaba que lo quisieran y, con total confianza en sus encantos, engañaba a los que lo rodeaban.

Descripción físicaEditar

Daniel era descrito como "hermoso." Tenía cabello oscuro que se rizaba cerca de su nuca. Heredó la piel morena de su madre y sus grandes ojos oscuros. Su cuerpo era delgado y musculoso como el de Jace Herondale.

TriviaEditar

  • En algunas de las primeras copias de Ciudad de Ceniza, Daniel aparecía como el hermano gemelo de Maia pero cuando ella estaba alucinando por el poder de Agramon éste le dijo que era su "hermano mayor" por lo que podrían seguir siendo gemelos pero que Daniel haya nacido antes que ella.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar