Fandom

Daniel Roberts

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Daniel Roberts era el hermano mayor de la licántropa Maia Roberts.

Biografía Editar

Historia Editar

Daniel tenía suerte de haber nacido con un bello rostro. Solo por su apariencia, la gente pensaba que era un chico inocente; sin embargo, era totalmente lo contrario y no hacia ningun esfuerzo para que la gente creyera otra cosa. Pellizcaba a su hermana menor Maia en partes donde no se notara, cambiaba su shampoo por lejía y en una ocasión le rompió el brazo. Cuando Maia intentaba convencer a sus padres del comportamiento abusivo de Daniel no le creían nada.

Después del cumpleaños número quince de Daniel, fue golpeado por un auto y murió al instante.

Después de su muerte Editar

Durante el funeral de Daniel, Maia se sentía culpable por estar aliviada de que su hermano muriera y mucho después de su muerte, su memoria atemorizaba a Maia; debido a los traumas, tanto físicos como emocionales. Cuando enfrenta a Agramon, el demonio del miedo, este toma la forma de su hermano. Fue perseguida por una ilusión de él y por la culpa de no haber llorado en su funeral. Según Valentine, la aterrorizada Maia estaba a punto de morir antes de que él detuviera al demonio. [1]

Personalidad Editar

Daniel era un chico cruel; abusivo, sádico y malvado, fácilmente podría "prender en llamas las alas de una mariposa para verla quemarse mientras volaba". Todos a su alrededor no notaban ese lado suyo y creía que era una buena persona. Dejaba que lo quisieran y, con total confianza en sus encantos, engañaba a los que lo rodeaban.

Descripción fisica Editar

Daniel era descrito como "hermoso." Tenía cabello oscuro que se rizaba cerca de su nuca. Heredó la piel morena de su madre y sus grandes ojos oscuros. Su cuerpo era delgado y musculoso como el de Jace Herondale.

Trivia Editar

  • En algunas de las primeras copias de Ciudad de Ceniza, Daniel aparecía como el hermano gemelo de Maia.

Referencias Editar

Este artículo o sección fue traducido de Daniel Roberts de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar