FANDOM

Demonios Mayores es un término que usan los Cazadores de Sombras para referirse a los demonios de mayor "rango", poder e inteligencia que los comunes.

Descripción Editar

Todos tiene características propias pero a la vez tienen rasgos en común: tiene inteligencia, personalidades distintas y un nombre propio. Son considerados como el rango más alto de las jerarquía demoníaca.

No pueden ser destruido permanentemente con armas angelicales. Su destrucción es temporal y sólo se "rompe" o destruye su forma y se esparce por las diferentes dimensiones o el Vacío. Puede llevarles siglos "reconstruir" su forma física y aun cuando son convocados su poder es debil.

Demonios Mayores conocidosEditar

Príncipes del InfiernoEditar

Artículo principal: Príncipes del Infierno

Hay nueve Ángeles Caídos en lo más alto de la jerarquía, que se les llaman "Príncipes del Infierno". Cada uno de ellos -se dice- tienta a los humanos con cada uno de los siete pecados capitales y cada uno de ellos tiene un reino propio.

  • Asmodeus: Gobierna Edom junto con Lilith
  • Azazel: Teniente del Infierno, Forjador de Armas, es un príncipe del infierno sólo superado por el mismo Lucifer. Él enseñó a la humanidad cómo hacer armas, que con el tiempo los corrompió con la guerra. Él está recluido en las rocas de Duduael.
  • Belial: El demonio de la corrupción.
  • Leviathan: El monstruo bíblico del caos.
  • Lilith: La primera esposa de Adán desterrada por Dios por no querer obedecer a su marido y convertida en demonio. Es la madre de los demonios y por consiguiente se la considera madre de los brujos.
  • Lucifer: Jefe de los Ángeles caídos y principal demonio. Se le conoce también como "Estrella de la Mañana"
  • Samael: Creado al mismo tiempo que la Tierra y la humanidad, Samael fue alguna vez un grandioso ángel.

Ancestrales Editar

  • Abbadon: Demonio del Abismo, su nombre esta entre los Ángeles que cayeron con Lucifer.

Otros demonios Editar