Fandom

Dolly

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dolly fue una vampiresa del clan de vampiros de Nueva York.

HistoriaEditar

En la primera historia, Dolly fue ordenada por Camille Belcourt para hablar con Magnus Bane. Había ido a advertirle a su bar clandestino, sobre el probable accidente del mercado de valores mundanos y cómo se llevaría al caos. Le dijo a Magnus que debía salir de Nueva York, pero él no le hizo caso. Después Magnus cerró el portal al vacío en el Hotel Dumort, reveló accidentalmente que su Líder vampiro era mujer, en donde Magnus la siguió curiosamente para ver a su antigua novia, Camille, de regreso después de su trágica ruptura de 1878.

Más tarde, durante la segunda historia, ella guió a Magnus a Camille a su apartamento. Ella, junto con otros vampiros en el círculo íntimo de Camille, se alimentaban de subyugados humanos drogados , ya que las sustancias puede ser transmitidas a los vampiros a través de la sangre. Más tarde, cuando los hombres lobos confinaron a todos los vampiros narcotizados en el salón de baile del Hotel Dumort, Dolly no pudo recuperarse de su adicción y murió.

Descripción físicaEditar

Según Magnus, Ella tenía alrededor de los dieciséis años y tenia el aspecto similar al de Louise Brooks, con cabellos cortos de color negro brillante y piel pálida. Llevaba un vestido azúl eléctrico durante su tiempo en el bar clandestino. Como es un vampiro,  ella posee colmillos que se deslizan hacia fuera involuntariamente cuando estaba borracha. Unas décadas más tarde, se tiño el pelo de color rubio.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar