FANDOM

Dolly fue una vampiresa del clan de vampiros de Nueva York al principio del siglo XX.

HistoriaEditar

En 1929, Dolly fue ordenada por Camille Belcourt, su lider del clan local, para hablar con Magnus Bane. Había ido a advertirle a su bar clandestino, sobre el probable colapso del mercado de valores mundanos y cómo esto llevaría al caos. Le dijo a Magnus que debía salir de Nueva York, pero él no le hizo caso. [1]

Después de que Magnus cerrara el Portal al Vacío en el Hotel Dumort, ella reveló accidentalmente que su líder vampiro era mujer, pero se negó a dar más detalles. Entonces Magnus la siguió hasta que vió a su antigua novia, Camille, de regreso después de su trágica ruptura de 1878.

Más tarde, en Julio de 1977, Dolly estaba entre los muchos vampiros que se volvieron adictos al alimentarse de subyugados drogados de cocaína. Cuando Magnus llego a la nueva guardia de Camille y de su clan, apartamento 28C en Eldorado, Dolly lo recibio en la puerta y se equivoco al decir que era "Daisy". Mantuvo al brujo en la puerta por un rato e incluso le dio pases para el nuevo club Electrica.

Fue hasta que recibió confirmación de Camille para que dejara a Magnus entrar, que lo guió a traves del departamento y al cuarto de Camille. Camille la llamo de nuevo para que acompañara a Magnus fuera del lugar.

Cuando los hombres lobo de Nueva York llevaron a todos los vampiros drogados al Hotel Dumort con tal de que se desintoxicaran, Dolly estaba entre los cuales sufrieron los efectos de la abstinencia. [2]

Descripción físicaEditar

Según Magnus, ella parecía tener la apariencia de alguien de dieciséis años, como cuando llevaba un vestido azúl eléctrico durante su tiempo en el bar clandestino. Para 1920 tenia un aspecto similar al de Louise Brooks, con cabellos corto de color negro brillante y piel pálida.

Un par de décadas más tarde, se había dejado crecer el pelo hasta obtener una cabellera con rulos y estaba teñido de rubio. El paso de los años la hacían verse mayor, no en terminos de apariencia pero en el sentido de que tenía experiencia en el mundo y como funcionaba.

Como es una vampiro,  ella posee colmillos que se deslizan hacia fuera involuntariamente cuando estaba borracha.

AparicionesEditar

Referencias Editar