FANDOM

Codex Drevak

Un demonio Drevak, ilustrado en el Códice de los Cazadores de Sombras[1].

El Drevak es un tipo de demonio usado frecuentemente como espía o mensajero. Los Drevaks son débiles y ciegos, por lo que rastrean por medio del olfato.

Descripción Editar

Los Drevaks son suaves, blancos, y larvales, asemejándose a una versión grande de una larva o gusano mundano. Son débiles y ciegos, por lo que rastrean por medio del olfato. A pesar de su apariencia poco intimidante, los Drevaks son peligrosos. Aunque su falta de forma los hace incapaces de luchar, utilizan las espinas negras venenosas de su boca para picar y envenenar a sus objetivos. Dichas espinas pueden ser muy peligrosas si se rompen y se pegan en la piel de una víctima, aunque el daño es relativamente fácil de tratar.

Los Drevaks son poco inteligentes, tienen pequeñas manos de aguja con punta. Emiten un sonido como de chillidos y huele a basura podrida. También se mueven de forma tambaleante, aunque increíblemente rápida. También se dice que los Drevaks vagan en manadas.

Historia Editar

2bae1efc516f38a8e968c5753b472db6

Posible demonio Drevak

En 1878 Benedict Lightwood, debido a la Viruela demoníaca, se convirtió en una criatura que, si no era un demonio Drevak, se parecía mucho a uno.

En 2007, los demonios Drevak fueron empleados por Valentine Morgenstern para espiar a su antiguo parabatai Lucian. Los demonios Drevak estaban al acecho en su césped y habían atacado a Maia, quien fue alertada de su presencia debido al olor. Luke llegó y pasó una encima de uno con su camioneta. El otro, sin embargo, fue capaz de informar a Valentine.

También hubo demonios Drevak en el barco de Valentine, todos los cuales fueron destruidos por Jace fácilmente. Uno en particular se volvió justo a tiempo para ser empapado en la cara con veneno de Rapiñador y pronto "murió" y desapareció.

Referencia Editar

  1. El Códice de los Cazadores de Sombras