Fandom

Drusilla Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Drusilla Blackthorn es la sexta de siete hermanos. Es una Cazadora de Sombras .

Biografía Editar

Drusilla nació en 1999 hija de Andrew Blackthorn y Eleanor Blackthorn . Drusilla es la sexta de siete hijos y por lo tanto tiene cinco hermanos mayores: Helen, Mark, Jules, Ty, y Livvy, y un hermano más joven, Tavvy.

Ciudad del Fuego Celestial Editar

Cuando Sebastián Morgenstern y su ejército de Cazadores oscuros invadieron el Instituto de Los Angeles, ella estaba en la guardería con Tavvy. Asustada por el ruido y el fuego que viene de fuera, ella se apoderó de una espada y con determinación lo protegió hasta que Emma Carstairs llego por ellos. En el vestíbulo, Emma se quedó y dejó a Dru llevar a Tavvy e ir a la oficina antes de ella. Ellos llegaron allí a tiempo y cruzaron el Portal hacia Alacante.

Después de la enboscada, para Dru y Tavvy muy incómodo dormir y tenía pesadillas. A pesar de tener sólo ocho, Dru también fue interrogado con la Espada Mortal, una herramienta utilizada para obligar dolorosamente a decir la verdad a un Nefilim. Ella y sus hermanos sufrieron mucho durante la Guerra Oscura, agravada por la pérdida de Andrew, quien se convirtio en un cazador oscuro y muriera después, Mark, que se unió a la caza salvaje, y Helen, quien fue desterrada a la isla de Wrangel. Con el tiempo, la familia fue enviado de vuelta al Instituto, donde serán criados por su tío, Arthur. 

Descripción FísicaEditar

Como todos sus hermanos, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos azul-verdoso que identifican a la familia. A pesar de todo posee cosas diferentes, como las pecas o su cuerpo compacto (que se espera que cambie mediante crezca), ya que la mayoría de sus hermanos son altos y delgados. Drusillas es de baja estatura y una figura llena de curvas

EtimologíaEditar

Como sus hermanos, su nombre proviene del latín y del griego. Andrew llamó a su hija Drusilla por la hermana de Calígula.

TriviaEditar

  • Drusilla tendrá un interés amoroso por alguien importante, según confirmó Cassandra Clare.
  • Dru es muy competitiva.
  • Dru es una gran lectora.
  • Le gustan las películas de terror

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar