FANDOM

Spoilers CDSR2

Drusilla Blackthorn es una cazadora de sombras de la familia Blackthorn que vive en el Instituto de Los Ángeles.

Biografía

Vida temprana

Drusilla es la hija de Andrew y Eleanor Blackthorn nacida en 1999. Drusilla es la sexta de siete hermanos y por lo tanto tiene cinco hermanos mayores: Helen, Mark, Jules, Livvy y Ty, y un hermano menor, Tavvy.

Guerra Oscura

Cuando Sebastian Morgenstern y su ejército de oscurecidos invadieron el Instituto de Los Ángeles, ella estaba en la guardería con Tavvy. Aterrada por los ruidos y el fuego que llegaban desde el nivel inferior, ella agarró una espada y estaba determinada a protegerse a si misma y a su hermano hasta que Emma Carstairs llegó y se los llevó con ella. En el vestíbulo, Emma se quedó y dejó que Dru cargara a Tavvy y fuese al despacho del director por delante. Ellos llegaron allí a tiempo para irse mediante el Portal a Alacante.

Luego del ataque, Dru y Tavvy ambos estaban incómodos y tenían pesadillas. A pesar de tener solo ocho años, Dru también fue interrogada con la Espada Mortal, una herramienta usada para dolorosamente obligar a las personas a decir la verdad. Ella y sus hermanos sufrieron mucho durante la Guerra Oscura, y solo empeoró con la muerte de Andrew, quien había sido convertido en un oscurecido y asesinado luego por Jules cuando amenazó la seguridad de sus hermanos, Mark, quien se había unido a la Cacería Salvaje, y Helen, quien fue exiliada a la Isla de Wrangel. Eventualmente, la familia fue enviada de regreso al Instituto, donde serían criados por su tío, Arthur.[1]

Paz Fría

En algún momento, Dru se obsesionó con los detectives, como su hermano mayor Ty —a diferencia de él, Dru superó la fase. Ella leía libro de Nancy Drew que Emma le compró en un cambalache, citándolos como buenas historias de aventura que eran agradables de leer porque no había ningún demonio.[2]

En 2012, los Blackthorn visitaron a su tría abuela Marjorie en Inglaterra. Durante su estancia de dos meses allí, Marjorie le había dicho que si ella no se viera como una "bola de grasa", sería bonita y los chicos harían lo que ella quisiera. Emma estaba horrorizada y le dijo que era hermosa tal como era.

Dru más tarde desarrolló un enamoramiento por el Centurión Diego Rosales.[3]

Personalidad y rasgos

Drusilla es un poco tímida y a menudo siente cohibida por su cuerpo.

Descripción física

Dru tiene la firma Blackthorn de cabello castaño oscuro y ojos color azul verdoso. Es bastante alta para su edad, cerca de la misma altura qy Cristina, a pesar de ser cinco años menor que ella. De niña, ya era compacta, y se esperaba que creciera con curvas a diferencia de la mayoría de sus hermanos que eran delgados. Su cuerpo ya había alcanzado la pubertad a edad temprana, mostrando sus curvas a un punto que, cuando Dru tenía trece, fue confundida con una chica de diecisiete por unos chicos mundanos. Esto la hizo estar muy cohibida de su cuerpo porque a diferencia de la mayoría de los cazadores de sombras que eran tonificados y musculosos, ella era de cuerpo redondo y no le quedaba bien la equipación diseñada para chicas de su grupo etario. A menudo usaba su cabello peinado en dos trenzas.

Etimología

Siguiendo la tradición familiar de nombre griegos y latinos, Andrew la nombró Drasilla por la hermana de Caligula.[4]

Trivia

  • Dru en muy competitiva.[1]
  • Dru es una lectora ávida,[5][6][7] y le gustan las películas de terror,[8] especialmente cualquiera con las palabras "sangre", "terror" o "promo" en el título. De hecho, su habitación tiene libros sobre asesinos en serie y películas de matanzas dispersos por el suelo; las paredes pintadas de negro, y carteles de horror antiguos cubriendo las ventanas.[3]

Galería

Apariciones

Referencias