Fandom

Du'sien

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Du'sien es una raza de demonios Eidolon que cambia de forma, cuya verdadera forma es abstracta e irregular, como una mancha gris verdosa con un núcleo negro brillante. Como no pueden imitar otras criaturas con gran detalle como los demonios Eidolon, los demonios Du'sien a menudo se disfrazan como "seres humanos genéricos", o miembros de una multitud, en lugar de hacerse pasar por personas concretas.[1]

Historia Editar

Will Herondale sospecha brevemente la posibilidad de que el asesino demoníaco que acechaba en East London en 1888 fuera un cambiante de forma, en particular un demonio Du'sien, hasta que reconoció la improbabilidad, señalando que no habría sido capaz de engañar a nadie haciéndoles creer que era del todo humano.[2]

Después de que Jace y Clary fueron atacados por un Rapiñador en el apartamento de Clary, demonios disfrazados de policías mundanos (Du'sien) llegaron para cubrir las huellas de los demonios. Su disfraz era imperfecto, sin embargo, ya que uno de los demonios Du'sien disfrazados de mujer policía tenía una descarnada mano esquelética. Jace tuvo que marcar a Clary para esconderse de ellos.[3]

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar