FANDOM

Logo Booket

Booket nació en el año 2001 como el sello de bolsillo del Grupo Planeta, perteneciente a la Editorial Planeta. Un proyecto editorial dirigido al gran público, destinado a hacer crecer los hábitos de lectura y que incluye la mayor y más amplia selección de autores y contenidos procedentes de las distintas editoriales del Grupo Planeta (Alienta, Ariel, Crítica, Destino, Ediciones del Bronce, Editorial Planeta, Emecé, Esencia, Editorial Espasa, Gestión 2000, Martínez Roca, Minotauro, Paidós, Seix Barral, Temas de Hoy y Zenith), prestando especial atención a los títulos que se han convertido en todo un acontecimiento editorial.

El libro de bolsillo, por las características propias de su formato, responde perfectamente a las demandas de calidad y amplitud de contenidos, comodidad de consumo y buen precio del lector actual. El principal reto de Booket es la ampliación y potenciación de este mercado, por lo que publica y garantiza la más amplia selección de autores contemporáneos, entre los que se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Eduardo Mendoza, Paulo Coelho, Lucía Etxebarria, Matilde Asensi, Boris Izaguirre, Federico Moccia, Javier Sierra, Reyes Monforte, Juan José Millás, Javier Moro y Juan Eslava Galán.

Una gran selección editorial, un diseño cuidado, atractivo e innovador, y un precio asequible se suman a un catálogo que recorre todos los géneros literarios de la mano de los autores más reconocidos.

Por todo ello, Booket ya es el sello de bolsillo de referencia para los lectores y libreros españoles.

Es el sello encargado de las versiones de bolsillo de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras escritos por Cassandra Clare, pero no todos ellos están disponibles en este formato, solamente loe están los siguientes:

PortadasEditar

Cazadores de SombrasEditar

TradicionalesEditar

Cazadores de Sombras: Los OrígenesEditar

Enlaces externosEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar