FANDOM

El Edom es un reino del Infierno donde reina Asmodeus (un príncipe del infierno) y Lilith. De acuerdo con algunos libros que encontró Alec Lightwood, Edom tiene una capital — una ciudad demoníaca llamada Idumea.

Historia

Edom es uno de muchos mundos; en este caso, es un espejo dimensión al mundo que todos sabemos, donde la historia se desarrolla de una ligeramente diferente manera. Se cree que Edom es la dimensión donde Lilith fue desterrada. Eventualmente, los Asmodei, los demonios hijos de Asmodeo, vinieron al mundo y amenazaron su paz. Tal como en el otro mundo, los Nefilims fueron creados en Edom por el Ángel Raziel. La dimensión incluso tiene su propia versión de Idris, junto con la mayoría de los elementos del país.

Los Nefilims de este mundo eran diferentes, carecían de los Hermanos Silenciosos, las Hermanas de Hierro y cuchillos serafín, poniéndolos en mas de una situación de desventaja contra los demonios que lucharon. Los Nefilims aquí eran también más orgullosos, y en ultima instancia se negaron a aceptar la ayuda de los subterráneos, lo que hizo que los brujos y las hadas se aliaran con sus padres infernales. Mientras que los cazadores de sombras de este reino no tenían ningún cuchillo serafín, habían creado un arma llamada Skeptron para evitar que los demonios invadieran su mundo. El arma era bastante efectiva, pero aun así, el mundo finalmente fue invadido por los demonios y desde entonces se ha convertido en una tierra estéril quemada, donde los demonios menores buscan comida.

Guerra Oscura

En 2007, Sebastian se escondió en Edom, donde el no podía ser rastreado por los nefilims desde su dimensión conocida y uso su fortaleza en la otra dimensión con la versión del Gard de Alacante como su base de operaciones, con la intención de algún día dominar el reino con su hermana. Clary, Jace, Alec, Isabelle y Simon viajaron al reino a través de una vía conectada en el Reino de las Hadas en busca de Sebastian y sus rehenes LukeJocelynMagnus, y Raphael.

En la fortaleza de Sebastian dentro del Gard oscuro, él finalmente fue enfrentado y asesinado, pero no antes de que Sebastian pensando que Clary había aceptado convertirse en su reina, había cerrado todos los pasadizos entre Edom y la dimensión donde vivían, esencialmente atrapándola y a sus amigos en Edom. Cuando Magnus finalmente llama a Asmodeo, su padre, por ayuda, Asmodeo acordó volver a abrir una puerta para que puedan volver a su mundo a cambio de la inmortalidad de Simon y sus memorias sobre el mundo de los Cazadores de Sombras, sabiendo que con el sufrimiento de Magnus y sus amigos obtendría más que un pago para él.

Trivia

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar