Wikia

El Códice de los Cazadores de Sombras

682páginas en
la wikia
Comentarios53
Portadacodice.jpg

'El Códice de los Cazadores de Sombras: Una guía para el mundo de los Nefilim' saldrá a la venta en USA en Noviembre de 2013.

El Códice de los Cazadores de Sombras (titulo original: The Shadowhunters' Codex) es un libro para complementar aun más el maravilloso mundo de los Neflilim.

IntroducciónEditar sección

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Herondale finalmente tomando forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue. Se verá sometida a sí misma a su historia, a su magia, al Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro...

The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.

ImagenoficialdelcodiceTMI.jpg

Imagen oficial del Códice

El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas
Cadena de Espinas Cadena de Oro Cadena de Hierro
Las Crónicas de Magnus Bane Historias de la Academia de Cazadores de Sombras
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente) La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Malos Poderes
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria