FANDOM

El heredero de medianoche es la cuarta historia corta publicada de Las Crónicas de Magnus Bane.

DescripciónEditar

En Londres eduardiano , Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos , incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una oferta guapo de Tatiana Blackthorn , cuyos planes de participación de su hermoso barrio de jóvenes - son mucho más siniestro que Magnus incluso sospechosos . En Londres, en el cambio de siglo , Magnus encuentra viejos amigos , y se encuentra con un joven muy sorprendente ... los dieciséis años de edad, James Herondale .

TramaEditar

Londres, 1903.

Magnus Bane está de vuelta en Londres para un corto viaje de negocios, después de haber sido contactado por Tatiana Blackthorn con una oferta muy generosa a cambio de su servicio. Suponiendo que se trataba de realizar un hechizo de su barrio, Gracia Blackthorn, que está de acuerdo.

El permanecer en un club para pasar el tiempo, Magnus ve viva imagen de su padre James un Herondale-, un viejo amigo de Magnus, Will, disparando lámparas de araña en el club. Magnus se enfrenta a él sobre su uso de un arma no shadowhunter, un arma de fuego, a la que James responde que él sabe quién es Magnus. Luego relata cómo su padre le habló de la forma en que lo salvó, y le permitió levantar la 'maldición'. James le dice a Magnus que él no se preocupa por respectingwarlocks, y su padre es un tonto. También afirma que no se puede confiar en nadie, ya que es como alguien que tiene una cuchilla a su corazón, y esperar a que se apuñalarle. Magnus observa que un instinto para las carreras espectaculares en la familia.

Magnus le pregunta a James por qué se disparó la araña de luces, a la que se dice que lo hizo por una apuesta. La apuesta fue instigado por un hombre con la piel verde en el club (que Magnus observa como Ragnor Fell, su compañero amigo brujo), que James pensaba era de color verde debido a la absenta había bebido. Luego continúa sus apuestas, por disparos de la camarera del bar, Peg, en la pierna (de madera) después de que él apostó Ragnor se puede disparar con ella sin la extracción de sangre. James dice borracho Magnus él es un hombre de palabra y continuará su noche de desenfreno y las apuestas. Ragnor llama Magnus a tomar una copa, pero Magnus pospone su oferta para otra noche, como James acaba de correr en la calle borracho. Ragnor señala que él tiene una debilidad por la familia Herondale.

Magnus sigue James a la calle intenso frío, que le advierte que no seguirlo. Él le dice a Magnus que desea divertirse esta noche, y él le gusta ir al diablo, pero él no quiere tener a nadie con él. A continuación, se desvanece delante de los ojos de brujo. Magnus se sorprende, y mira como policía en el casco calles se hizo levitar de su cabeza. Se observa una sombra proyectada de un ser invisible (Santiago) y el policía se desmaya.

Magnus observa que James debe haber heredado los poderes de su madre, Tessa, un brujo. Sus ojos dorados son una muestra de su sangre infernal. Magnus se pregunta si la Clave cuida de un cazador de sombras que pueden performmagic, así como atacar a los mundanos que deberían proteger. James y luego pasa a decir "no somos más que polvo y sombras" (que está grabado en las puertas de los institutos de Londres). Magnus pregunta quién le ha apostado para robar el casco de la policía, a la que James responde que no debe preocuparse por la última apuesta, sólo el siguiente. Magnus le pregunta si su comportamiento destructivo se debe a su creencia de que él nos indigna de amor, y se hace actuar no deseado (como el padre de James, Will hizo) y si es así, él puede ayudar. James responde: "Mi padre fue maldecido Mientras que yo estoy condenado.?".

Después de perseguir a James alrededor de Londres para las últimas horas Magnus lo libra el hogar (London Institute). La puerta es contestada por Bridget, el cocinero, quien acarrea Tessa y Will. Tessa aparece sosteniendo una esfera de luz en la mano, a la que Magnus comenta que ha estado practicando la magia desde la última vez que la vio. También señala que ella no se ve más de 3 o 4 años más que la última vez que la vio. A continuación, le saluda y muestra su instinto maternal acunando su cabeza hijos. Magnus entonces ve a Will que ha envejecido desde la última vez que lo vio (hace 25 años). Voluntad sigue siendo tan guapo como siempre, con el pelo negro alborotado y ojos azules brillantes. Él es más amplio, con líneas de expresión, que Magnus piensa que lo hace más atractivo, ya que se le ve feliz.

Will James toma de Magnus y le invita a entrar en el salón, donde se establece James en el sofá. A continuación, se pregunta donde James ha estado en el que Magnus le dice que le ha perseguido a través de Londres, donde se robó una bicicleta y se dirigió a través de la Plaza de Trafalgar, sin manos, intento de escalar la columna de Nelson y luchar contra él, perdido por un tiempo antes encontrándolo en Hyde Park se metió en la serpentina, donde gritó "patos me abrazan como su rey".

Después de descubrir más información acerca de Tatiana Blackthorn se pone en marcha en la dirección de su casa solariega. Allí finalmente ve su barrio precioso, Grace Blackthorn. Magnus luego se entera de que en realidad no hay necesidad de anyglamour hechizo para Grace, y Tatiana quiere usar sus poderes para resucitar a su hijo, que murió a causa de la enfermedad. Pero para hacer este hechizo uno tiene que sacrificar cinco vidas cazadores de sombras. Magnus se niega la oferta de trabajo y se apresura a salir de la casa, dejando a Londres una vez más.

Personajes Editar

Mencionados:

Trivia Editar

Referencias Editar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Oro The Lost Book of the White
Cadena de Hierro The Black Volumes of the Dead
Cadena de Espinas The Red Scrolls of Magic
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)

También en FANDOM

Wiki al azar