Fandom

El señor oscuro

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios19 Compartir

El señor oscuro (Lord of Shadows en inglés) es el segundo libro de la trilogía, Cazadores de Sombras: Renacimiento. Será publicado en inglés el 23 de mayo de 2017.

SinopsisEditar

Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz, pero sucedió todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones entre los parabatai, ha empezado a salir con el hermano de éste, Mark. Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en la Corte; ¿podrá volver a ser un cazador de sombras?

Adelantos Editar

Hubo una conmoción en lo alto del pabellón, y el solo sonido de un cuerno rompió los silenciosos murmullos en el claro. La nobleza alzó la vista. Una alta figura había aparecido junto al trono. Él era todo en blanco, del blanco de la sal, con un doublet de seda blanca y guantes de color blanco hueso. Cuernos blancos se enroscaban desde ambos lados de la cabeza, destacando contra la negrura de su cabello. Una banda de oro rodeaba su frente.

Cristina exhaló: —El rey.

Emma podía ver su perfil: era hermoso. Claro; preciso, limpio como un dibujo de algo perfecto. Emma no podría haber descrito la forma de sus ojos, pómulos o la curva de su boca, y carecía de la capacidad de Jules para pintarlo, pero sabía que era extraño y maravilloso y que iba a recordar la cara del Rey de la Corte Seelie para toda su vida.

Se dio la vuelta, exponiendo su rostro a plena vista. Emma oyó jadear débilmente a Cristina. El rostro del rey se dividía por la mitad. El lado derecho era la cara de un hombre joven y guapo, resplandeciendo con juventud y belleza. El lado izquierdo era una máscara inhumana, piel gris estirada y correosa sobre el hueso, la cavidad orbitaria vacía y negra, moteada de cicatrices rojas.

Kieran, atado al árbol, miró una vez a la cara monstruosa de su padre y giró la cabeza, su barbilla caída, su enredado cabello oscuro cayendo para ocultar sus ojos.

---------------------------------------------------------------------------

—Bien —dijo Kit—. Pero sólo diré que no siempre se trata sobre las personas sabiendo qué es lo mejor para ti, o pensando que lo saben. A veces es sólo que te extrañarían.

—Livvy me extrañaría...

—Toda tu familia te extrañaría —dijo Kit—, y yo te extrañaría.

------------------------------------------

Arrojaron sus armas y se lanzaron hacia la fila de caballos, uno detrás del otro —Livvy saltó hacia Julian, con sus brazos alrededor de su cuello.

Mark se bajó del caballo y aterrizó para encontrarse a sí mismo siendo abrazado fuertemente por Dru y Tavvy.

Ty iba más despacio, pero con la misma felicidad incandescente en su rostro. Esperó a que Livvy terminara de casi estrangular a su hermano y luego intervino para tomar las manos de Julian.

Y Julian, quien Kit siempre había pensado como un modelo casi aterrador de control y distanciamiento, agarró a su hermano y tiró de él más cerca, cerrando sus manos en el respaldo de la camisa de Ty. Tenía los ojos cerrados, y Kit tuvo que apartar la mirada.

Nunca había tenido a nadie más que a su padre, y estaba seguro más allá de las palabras que su padre nunca lo había amado de esa forma.

-----------------------------

—No fue mi mejor momento —le dijo Magnus a Kieran—. Me disculpo... no soy un gran admirador de tu padre. —Mi padre no tiene admiradores —Kieran se inclinó contra el borde de la mesa—. Tiene súbditos. Y enemigos. —E hijos. —Sus hijos son sus enemigos —dijo Kieran, sin inflexión.

--------------------------

Dru alcanzó automáticamente las armas en su cinturón, pero no había nada allí. Llegó ahí completamente desprevenida, sólo en jeans y una playera negra con gatos en ella.

-------------------------------

Y aún más extraño, cuando Mark y Kieran habían entrado en la biblioteca, Kieran había ido inmediatamente a cargar a Max, encantado con su piel azul y sus pequeños cuernos. Max había metido la mano en el pelo ondulado de Kieran y tiró de el. Kieran simplemente se rió.  —Eso es cierto, cambia de color, pequeño brujo nixie —dijo él—. Mira —Y su cabello pasó de negro azulado a azul en un instante. Max rió. —No sabía que podías hacer eso a propósito —dijo Mark, que siempre había pensado en el cabello de Kieran como un reflejo de su estado de ánimo, incontrolable como la marea. —No sabes muchas cosas sobre mí, Mark Blackthorn —dijo Kieran, bajando a Max. Alec y Magnus habían intercambiado una mirada a eso, el tipo de mirada que Mark sintió como si hubieran llegado a un silencioso acuerdo.

-----------------------------

—Lo sé —Mark rozó sus labios sobre su frente. Cristina podía sentir su corazón latiendo con fuerza—. Lo resolveremos. Lo arreglaremos.

------------------

Kieran se sentó de mala gana. Las ondas de su pelo se habían aclarado a un azul; se dio la vuelta y se apoyó en Mark, como si fueran a caballo y Mark estaba detrás

CuriosidadesEditar

  • El primer título anunciado del libro fue Príncipe de las Sombras,[3] pero otros anuncios posteriores de los títulos de la serie indicaron que era Señor de las Sombras.[4]. Para la edición en español la Editorial Planeta decidió cambiar el título a El señor oscuro en vez de la traducción literal del inglés que sería Señor de las Sombras.
  • El comienzo del libro será más o menos una semana después de los eventos de Lady Midnight.[5]
  • Los personajes visitarán el Instituto de Londres en esta entrega.[6] Las líneas ley y los sitios sagrados de Inglaterra podrían entrar en discusión.[7]
  • Como con Lady Midnight y su personaje homónimo, también hay un personaje llamado señor oscuro.[8][9]
  • Las razones por las que Clary dijo "no" a casarse con Jace serán reveladas en esta entrega.[10]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de El señor oscuro de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El señor oscuro
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Crónicas de Magnus Bane Historias de la Academia de Cazadores de Sombras
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente) La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Espinas The Lost Book of the White
Cadena de Oro The Black Volumes of the Dead
Cadena de Hierro The Red Scrolls of Magic
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Malos Poderes
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas

También en Fandom

Wiki al azar