Fandom

Eleanor Blackthorn

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Eleanor Blackthorn era la esposa de Andrew Blackthorn, y la madre de los cinco niños Blackthorn más jóvenes.

BiografíaEditar

Eleanor entrenaba en el Instituto de Los Ángeles, donde conoció a Andrew Blackthorn - quien había pasado 7 años en Feéra (un día mundano) con el hada Lady Nerissa - cuando este se mudó allí desde Inglaterra. Eventualmente se enamoraron y casaron.

Después de tener a su primer hijo, Julian, los hijos mitad hada de Andrew - Helen y Mark - fueron dejados misteriosamente en el Instituto. Eleanor los amó como si fueran suyos.

Poco tiempo después de que naciese Octavian, falleció a causa del cáncer de huesos que padecía, pues ni siquiera la magia nefilim podía sanarla.

TriviaEditar

  • Se desconoce su apellido de soltera.
  • Ella era artista, como Julian. Diseñó la cocina del Instituto de Los Ángeles, y utilizaba una parte del estudio (que ahora pertenece a su hijo mayor) para revelar fotografías.
  • Durante un tiempo se sospechó que había muerto por las dificultades del parto de su último hijo. Sin embargo, Cassandra Clare insinuó que había muerto a causa de un cáncer, cosa que se confirma en Lady Midnight, donde dicen que, en efecto, fue cáncer de huesos.
  • Al haber padecido ella cáncer, existe la posibilidad de que sus descendientes lo padezcan también.

Apariciones Editar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Eleanor Blackthorn de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar