FANDOM

Otras versiones
09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Elias era un brujo y un consejero de confianza del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane.[1]

HistoriaEditar

Cuando Valentine Morgenstern inició una cacería del brujo que hizo la poción que puso a Jocelyn Fray en un estado de profundo sueño, Elias se quedó con Magnus y varios otros brujos en su apartamento. Mientras aún se estaban escondiendo, Magnus fue contactado por un grupo de cazadores de sombras y concertaron una reunión. Elias vio el riesgo y le rogó a Magnus que no fuera. Sin embargo, Magnus ya había decidido ir. Antes de irse, Magnus le dijo Elias que vaya al Laberinto en Espiral para pedirle Tessa que pusiera más escudos, y se aseguró que los brujos que permanecían en el apartamento mantuvieran las salvaguardas.

Durante la ausencia de Magnus, sin embargo, el Círculo los encontró y se infiltró en el apartamento y los brujos fueron masacrados. Aparentemente, Elias vendió a Magnus. Luego un cazador de sombras renegado lo asesinó y se llevó sus marcas de brujo.[2]

Descripción físicaEditar

Elias tenía piel y cabello oscuro, un rostro angular y, de acuerdo con Magnus, patas de gallo. Sus marcas de brujo visibles eran sus cuernos y cuatro espinas pequeñas en su labio inferior.

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar