FANDOM

Eliza Rosewain era una cazadora de sombras que asistió a la Academia de Cazadores de Sombras durante 1980, en la época donde comenzó a formarse el Círculo.

HistoriaEditar

Mientras era una estudiante de la Academia, Eliza era una activista que mostraba un gran interés en unir a los Cazadores de Sombras con los Subterráneos y mundanos, así como su desdén por la política de la Clave comparable a la de Valentine. Ella creía que ellos también deberían abordar los problemas del mundo mundano. Distribuía volantes en su patio escolar y daba conferencias sobre los ensayos nucleares en todo el mundo, la segunda crisis del petróleo, el régimen del apartheid en Sudáfrica y el SIDA en los Estados Unidos. A pesar de sus similitudes y objetivos iniciales, Eliza no quería tener nada que ver con Valentine y su Círculo. Además, las creencias de Eliza le ganaron el disgusto tanto los profesores y sus compañeros de estudios, a diferencia de Valentine, que se mantuvo respetado y adorado por la mayoría.

En 1984 ella había salido en cuatro citas con Michael Wayland, quien siempre escuchaba sus conferencias.[2] Eventualemente, la pareja se casó y tuvieron un hijo llamado Jonathan. Eliza aparentemente murió antes que Michael, y fue su muerte la que le dio a Valentine la excusa para esconderse como Michael en la casa solariega de los Wayland.[3]

TriviaEditar

  • En el tiempo en el que su nombre se desconocía, hubo muchas teorías sobre su identidad en las redes sociales. Uno de los nombres que se sugirieron para ella fue Johanna Wayland.
  • Michael, a pesar de gustarle los hombres, eventualmente se enamoró y se casó con Eliza, lo que sugiere que podría ser bisexual.[4][1][5]
  • Su deseo de colaborar con los subterráneos y ayudar a los mundanos puede venir de la educación dada por su familia, de la que se sabe que mantiene una gran relación con los hombres lobo.
  • Su muerte fue algo poco común entre los cazadores de sombras ya que gracias a los Hermanos Silenciosos, los alumbramientos de esta raza suelen ser seguros tanto para las madres como para los bebés.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar