FANDOM

Eliza Rosewain era una cazadora de sombras que asistió a la Academia de Cazadores de Sombras durante 1980, en la época donde comenzó a formarse el Círculo.

HistoriaEditar

Mientras era una estudiante de la Academia, Eliza era una activista que mostraba un gran interés en unir a los Cazadores de Sombras con los Subterráneos y mundanos, así como su desdén por la política de la Clave comparable a la de Valentine. Ella creía que ellos también deberían abordar los problemas del mundo mundano. Distribuía volantes en su patio escolar y daba conferencias sobre los ensayos nucleares en todo el mundo, la segunda crisis del petróleo, el régimen del apartheid en Sudáfrica y el SIDA en los Estados Unidos. A pesar de sus similitudes y objetivos iniciales, Eliza no quería tener nada que ver con Valentine y su Círculo. Además, las creencias de Eliza le ganaron el disgusto tanto los profesores y sus compañeros de estudios, a diferencia de Valentine, que se mantuvo respetado y adorado por la mayoría.

En 1984 ella había salido en cuatro citas con Michael Wayland, quien siempre escuchaba sus conferencias.[2] Eventualemente, la pareja se casó y tuvieron un hijo llamado Jonathan. Eliza aparentemente murió antes que Michael, y fue su muerte la que le dio a Valentine la excusa para esconderse como Michael en la casa solariega de los Wayland.[3]

TriviaEditar

  • En el tiempo en el que su nombre se desconocía, hubo muchas teorías sobre su identidad en las redes sociales. Uno de los nombres que se sugirieron para ella fue Johanna Wayland.
  • Michael, a pesar de gustarle los hombres, eventualmente se enamoró y se casó con Eliza, lo que sugiere que podría ser bisexual.[4][1][5]
  • Su deseo de colaborar con los subterráneos y ayudar a los mundanos puede venir de la educación dada por su familia, de la que se sabe que mantiene una gran relación con los hombres lobo.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar