FANDOM

Elliot es un hombre lobo y miembro de la manada de Nueva York, bajo el control de Max Lincoln en 1970.

En Julio de 1977, en medio de una serie de asesinatos mundanos, los vampiros bajo el control de Camille Belcourt se volvieron adictos a las drogas humanas, que habían estado ingiriendo a traves de la sangre de mundanos drogados de los cuales se habían alimentado. Fuera de control, muchos mundanos habían sido asesinados debido a la falta de juicio de los vampiros.

Parte de la población del Submundo de Nueva York estaba en pánico, no queriendo que los Cazadores de Sombras se enterasen y tomaran el control, ya que tenían miedo de las represalias. Debido a esto, la jauría de hombres lobo, comandada por Lincoln, hizo el intento de terminar con esta situación por si solos. Sus miembros patrullaban las calles todos los días para ver si se habían presentados nuevos ataques.

Una tarde, el único incidente reportado fue descubierto por un grupo de hombres lobo, entre los cuales estaba Elliot. Encontraron a un mundano muerto durante su patrullaje. Sabiendo que los Cazadores de Sombras se alertarían e investigarían el caso si es que veían las palabras "asesino vampiro" en la prensa mundana, el grupo corto la garganta del mundano para esconder las marcas de mordedura de vampiro en el cuello de la victima.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar