FANDOM

Elliott es un vampiro de Nueva York que es parte del clan de Manhattan. Se considera como un fiel seguidor de Raphael Santiago.

HistoriaEditar

Descrito por Clary como un joven negro delgado con rastas, Elliott fue el vampiro que confundió a Simon convertido en rata, creyendo que era su amigo Zeke y lo llevó al Hotel Dumort. Lily lo convenció de quedarse con Simon hasta que los Cazadores de Sombras llegaran a un acuerdo, pero cuando Elliott apretó para sujetar a Simon, fue mordido por la rata, lo cual lo molestó. Simon la rata fue recuperado por Clary.[1]

Poco tiempo después, él visitó el restaurante Taki´s con Lily y Raphael. En la misma noche, Magnus Bane estaba cenando con su novio Alec Lightwood. Cuando se enteró de quien era Alec a través de Raphael, Elliott comenzó a molestarlo, preguntándole que pensarían sus papás si supieran que salia con un brujo.[2]

Molesto, Magnus le sugirio que no esparciera rumores sobre ellos, para luego amenazarlo sutilmente con magia. Como ninguno de los dos se atrevía a atacar primero, Elliott y Magnus se miraron fijamente por largo rato, retándose hasta que Raphael los interrumpió, asegurándole a Magnus de que no revelaría nada; eventualmente fue y se lo contó a Ragnor Fell.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar