FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Emil Pangborn fue uno de los miembros de el Círculo que permaneció leal a Valentine Morgenstern.

BiografíaEditar

Ayudando a Valentine en su búsqueda de la Copa Mortal, Pangborn y Samuel Blackwell fueron a la casa de Jocelyn Fray en Nueva York. El encuentro llevó a un pelea, mientras Blackwell buscaba en el apartamento la Copa. En algún punto, Jocelyn pudo alejarse de Emil lo suficiente como para poder beber la poción que la puso en un estado de coma, causando su enojo.

Entonces prosiguieron a darle una visita al anterior miembro de el Círculo y ahora un hombre lobo Luke Garroway, preguntándole sobre la copa y provocándolo para que se transforma. Durante el interrogatorio, fueron vistos por Jace Wayland y Clary Fray. Cuando Clary accidentalmente reveló su posición mientras estaban escondidos, Jace los distrajo y se involucraron en una batalla antes de que el par huyera. Pangborn persiguió a Jace y fue encerrado en el bunker de Luke.

Días después de su última visita, Pangborn, Blackwell, y Valentine finalmente se dirigieron al Instituto de Nueva York.

También en FANDOM

Wiki al azar