FANDOM

─Emma─ contestó la voz que salía de Tessa ─señorita Emma Bayliss, Señora

Tessa transformada en Emma

Emma Bayliss fue una niña mundana que murió asesinada a manos de un hombre relacionado al Club Pandemonium. Will Herondale y Jem Carstairs encontraron su cuerpo en el prólogo de Ángel Mecánico, con un cuchillo encajado en el pecho.

Vida temprana Editar

Emma nació en Cheapside, Londres dentro de una familia de seis hijos, con una madre que vendía agua de menta en el East End para poder sostener a sus hijos y un padre que había muerto tiempo atrás. Desde pequeña, Emma comenzó a ganar dinero siendo costurera.

Una tarde, contando con catorce años, Emma se quedó sin velas en su casa y salió para poder coser a la luz de las lámparas de gas de la calle. Allí, fue asesinada por un hombre afiliado al Club Pandemonium; con un cuchillo encajado en el pecho, con el signo de dos serpientes mordiéndose la cola: un doble ouroboros que según Will, significa el fin del mundo y el inicio. Emma se llevo la daga antes de huir de su agresor.

Un demonio Shax fue enviado para ver como estaba, pero tuvo la suerte de poderse esconder en un callejón donde se desangró hasta morir.

Post-mortem Editar

Su cuerpo pronto fue encontrado por los cazadores de sombras Jem CarstairsWill Herondale. Una investigación más profunda mostró su relación con el Club y otros asesinatos misteriosos de mundanos.

Debido a que el demonio Shax que fue enviado a encontrarse con Emma fue destruido por Will y nunca regreso con las Hermanas Oscuras, ellas obligaron a Tessa Gray a Cambiar en ella —con el uso del listón rosa de Emma como guía — para poder acceder a sus memorias.

Después de experimentar el ataque de Emma a traves del Cambio, Tessa fue expulsada de la forma de Emma y se manchó su ropa de sangre a igual que la pequeña Emma en sus ultimos momentos; como si también hubiera sido acuchillada —una experiencia similar a la que Tessa había tenido tiempo atrás cuando Cambio en una mujer que había muerto de una herida de bala. Las Hermanas estuvieron inmediatamente encantadas de oír la noticia de su muerte.

Tessa volvió a Cambiar en Emma, pero esa vez usando su memoria, cuando las Hermanas Oscuras la amarraron a su cama. Los pequeños brazos de Emma permitieron que Tessa pudiera soltarse de las cuerdad que la ataban.

Más tarde Tessa contó la historia de como Cambiaba para las Hermanas con los cazadores de sombras el Enclave de Londres, que a su vez le revelaron su investigación sobre la muerte de Emma.

Apariencia físicaEditar

Emma es descrita como una niña increíblemente menuda y esquelética debido a su mala nutrición, de maltratado cabello rubio pálido recogido en un listón rosa; con una piel agrietada y uñas mordidas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar