Fandom

Emma Carstairs

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios42 Compartir

Tú sabes cuan crueles son los gatitos, con sus pequeñas garras y su terrible actitud.

–Emma Carstairs, Lady Midnight

Emma Carstairs es una Cazadora de Sombras que vive en el Instituto de Los Ángeles.

Biografía

Vida temprana

Emma nació en 1995, hija de John Carstairs y Cordelia Townsend. Viviendo en el Instituto de Los Ángeles, la Familia Carstairs mantiene una gran relación con los Blackthorn. Pasa la mayor parte de su tiempo entrenando en el Instituto y desarrolla una amistad con los hijos del director, Andrew Blackthorn.

Emma se hizo amiga cercana de Julian Blackthorn, a quien conocía desde pequeños y crecieron juntos.

Guerra Oscura

En diciembre de 2007, Emma fue dejado por sus padres en el Instituto para entrenar con sus amigos, los niños Blackthorn. Poco después, Sebastian Morgenstern llegó y ataco el Instituto de Los Ángeles. Finalmente, Emma y los otros niños se escaparon a través de un Portal y llegaron a Idris.

Allí le dijeron que sus padres murieron ese mismo día. Los buenos amigos y ahora ambos huérfanos, Emma y Jules se ayudaron mutuamente a través de la prueba. Durante la investigación, Emma y los otros fueron traídos delante de la Clave, todos ellos tomaron la Espada Mortal, incitando a su furia.

En un momento, Emma robó archivos del Cónsul sobre sus padres. Con él, se dio cuenta de que sus padres, de hecho, murieron en extrañas circunstancias, aunque debido a la situación, la Clave decidió culpar de las muertes a los Cazadores de Sombras Oscuros. Emma hizo todo lo posible para descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres. Después de la Guerra Oscura, la Clave planeó enviar a Emma con parientes lejanos en diferentes países, o a la Academia de Cazadores de sombras en Idris. Al darse cuenta de que tenía que quedarse en Los Ángeles, ella aceptó la oferta Jules para convertirse en parabatai, y la Clave no tuvo más remedio que enviar de vuelta a Emma con los Blackthorn.

Antes de salir de Alacante con los Blackthorn por el Portal, Jace Herondale, un famoso cazador de sombras a quien idolatraba, le dio su primera estela.

Vida posterior

Ella asistió a la boda de Tessa Gray y de Jem, en el puente Blackfriars en 2009.

Al estar expuesta a la violencia a una edad temprana, ella dedico su vida no solo a perseguir a los responsables de los asesinatos de sus padres, sino también a librar al mundo de los demonios. siendo la cazadora de sombras , mas rápida, feroz y decidida desde Jace Herondale.

Ella se hace muy buena amiga de la recién llegada, Cristina Rosales. Por desgracia los sentimientos de Emma por Julian se desarrollan aun más, aunque sabe que no puede hacer nada ya que está prohibido estar con tu parabatai. En el transcurso de cinco años, Emma sigue albergando estos sentimientos secretos hacia él. Sin embargo Emma decide desviar su atención a otra parte, al parecer a tenido varios, incluso docenas de novios cazadores de sombras. Por 2012, ella había perdido la virginidad y tiene un novio pelirrojo, llamado Cameron Ashdown.

Apariencia física

Emma ha sido descrita como una chica bonita de diecisiete años. Ella tiene el cabello largo, rubio claro, que lleva usualmente en una trenza o con un moño , la piel pálida, sus ojos son marrones, su figura es fuerte y resistente por su entrenamiento y tiene una cicatriz en el brazo derecho que la intimida y a la vez se siente orgullosa.

Personalidad

A Emma le gusta pelear, entrenar y matar demonios que es su pasión. Es una feroz guerrera para alguien de su edad, alcanzado su aptitud esforzándose duro hasta el fin. Ella es sarcástica, fácilmente se siente ofendida, y tiene un fuerte temperamento. Emma es zurda y especialmente cuidadosa hacia los Blackthorn. Cristina dice que mientras ella pelea por su familia y por su parabatai.

Trivia

  • A diferencia de su padre o Jem Carstairs, Emma es muy mala violinista.
  • Emma le tiene pavor al océano, tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del mar con miles de toneladas de agua negra sobre ella.
  • Emma Carstairs aparece en Ciudad del Fuego Celestial acompañada, como no puede ser de otra manera, con su mejor amigo Julian Blackthorn
  • Su espada tiene por nombre "Cortana" y tiene escrito sobre ella "Soy Cortana, del mismo acero y temple que Joyeuse y Durendal." luego de enterarse de la muerte de sus padres , ella abraza a Cortana, razón por la que tiene una larga cicatriz en el brazo derecho. 
  • Durante Ciudad del Fuego Celestial, Julian le pide a Emma ser su parabatai para asegurar que ella no sea enviada a Idris y permanecer al lado de los Blackthorn. 
  • A Emma le gusta conducir rápido. 
  • Ella esconde cuchillos en sus botas 
  • Usualmente usa vaqueros y tops. no usa mucho vestidos 
  • Al final de Lady Midnight le pide a Mark que finja ser su novio. Éste acepta, pero la dice que no tienen por que fingirlo.  
  • Según Livvy, ella y Cameron salen durante cuatro meses, lo dejan y vuelven a salir.

Galería

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar