FANDOM

Spoilers CDSR2.png
Arruinaré su boda. Saldré del pastel, pero no de una forma sexy. Con granadas.

–Emma a Cristina, El señor oscuro

Emma Carstairs es una Cazadora de Sombras que actualmente vive en el Instituto de Los Ángeles junto con la familia de su parabatai Julian Blackthorn.

Biografía

Vida temprana

Emma nació en 1995, hija de John Carstairs y Cordelia Townsend. Viviendo en una casa en Los Ángeles la Familia Carstairs mantiene una gran relación con los Blackthorn que controlan el Instituto local. Pasa la mayor parte de su tiempo entrenando en el Instituto y desarrolla una amistad con los hijos del director, Andrew Blackthorn.

Emma se hizo amiga cercana de Julian Blackthorn, a quien conocía desde pequeños y crecieron juntos.

Siendo una niña, su padre le enseño a reconocer los distintos instrumentos por su sonido característico. Él era un violinista, e incluso llego a tocar el instrumento de su antepasado, Jem Carstairs. Emma intento aprender a tocar en algún momento, pero rápidamente se rindió por los sonidos que creaba. [1]

Guerra Oscura

En diciembre de 2007, Emma fue dejada por sus padres en el Instituto para entrenar con sus amigos, los niños Blackthorn. Poco después, Sebastian Morgenstern llegó y ataco el Instituto de Los Ángeles. Finalmente, Emma y los otros niños se escaparon a través de un Portal y llegaron a Idris.

Allí le dijeron que sus padres murieron ese mismo día. Los buenos amigos y ahora ambos huérfanos, Emma y Jules se ayudaron mutuamente a través del dolor. Durante la investigación, Emma y los otros fueron traídos delante de la Clave, todos ellos tomaron la Espada Mortal, incitando a su furia.

En un momento, Emma robó archivos del Cónsul sobre sus padres. Con él, se dio cuenta de que sus padres, de hecho, murieron en extrañas circunstancias, aunque debido a la situación, la Clave decidió culpar de las muertes a los Cazadores de Sombras Oscuros. Emma hizo todo lo posible para descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres. Después de la Guerra Oscura, la Clave planeó enviar a Emma con parientes lejanos en diferentes países, o a la Academia de Cazadores de Sombras en Idris. Al darse cuenta de que tenía que quedarse en Los Ángeles, ella aceptó la oferta de Jules para convertirse en parabatai, y la Clave no tuvo más remedio que enviar de vuelta a Emma con los Blackthorn.

Antes de salir de Alacante con los Blackthorn por un Portal, Jace Herondale, un famoso cazador de sombras a quien idolatraba, le dio su primera estela.

Durante la batalla, un ex Hermano Silencioso llamado Zachariah hizo un gran esfuerzo para cuidar de Emma y los niños Blackthorn. Sin saberlo ella, Zachariah era en realidad un pariente lejano suyo — Jem Carstairs. En ese momento no le revelo de quien se trataba, pero lo dio una pista al usar el nombre completo de Emma. Después de la guerra, no solo su nueva amiga Clary se preocupa por ella, si no que tambien Jem y Tessa Gray, lo hacen; por lo que deciden irse a vivir a Los Ángeles para cuidar de Emma.[2]

Cuando por primera vez se va a vivir con los Blackthorn, ella siente que necesita crear su propio nicho dentro de la familia. Entre las sesiones de entrenamiento, Emma visita tiendas de antigüedades y locales baratos donde encuentra curiosidades, juguetes, libros viejos, y revistas para compartir con los niños Blackthorn.[3] Sin embargo, ella mantiene cierta separación con la familia, como cuando escogió un dormitorio en el ala opuesta del Instituto, para mostrar que no se considera una Blackthorn y sigue siendo una Carstairs.

Parabatai

En Diciembre del 2009, Emma y Jules tenían cerca de 14 años cuando participaron en su ritual de parabatai. El día de la ceremonia, poco antes de que comience, Jem se acerca a Emma y le revela que él es un Carstairs como ella.[1] Clary fue el testigo de Emma, porque ella se lo pidió, y el mejor amigo de Clary, Simon Lewis, fue el testigo de Julian. [4]

Emma luego fue a la boda de Jem y Tessa en el Puente de Blackfriars en Londres en 2009,[2] a pesar, de que por alguna razón, ella y Jules no recuerdan haber ido. [1] [5]

Después de la Guerra Oscura

Al estar expuesta a la violencia a una edad temprana, ella dedico su vida no solo a perseguir a los responsables de los asesinatos de sus padres, sino también a librar al mundo de los demonios. Su determinación es bien conocida entre otros cazadores de sombras, algunos incluso opinan que se esta volviendo la de su generación — la siguiente Jace Herondale. Además, Emma desarrollo una fobia al océano debido a la forma en la que fueron asesinados sus padres; siendo capaz de navegar en el mar pero con constantes pesadillas sobre tormentas y olas gigantes que acaban con la gente que quiere.

En algún momento, conoció a otro cazador de sombras llamado Cameron Ashdown, y fueron novios durante un tiempo; aunque la relación no es muy estable porque estaban juntos y cortaban cada pocos meses. Eventualmente Emma se cansó de él y termino la relación.

En el verano del 2012, los Blackthorn se fueron a visitar a su familiar Marjorie en Sussex, Inglaterra. Mientras estaban fuera, Cristina Rosales llego al Instituto de Los Ángeles, y Emma regreso temporalmente con Cameron. Mientras tanto, Emma y Cristina se volvieron cada vez más cercanas.

Emma encontró una nueva pista en la investigación sobre el asesinato de sus padres cuando habló con Johnny Rook en el Mercado de Sombras. Las cosas cambiaron cuando los Blackthorn regresaron a mediados de agosto; y poco después, Iarlath de la Corte NoseelieKieran de la Cacería Salvaje llegaron al Santuario y entregaron a Mark a su familia.

Mientras tanto, Emma y Jules comenzaron a desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro — a pesar de que ambos sabían que la Ley prohibe que los parabatai formen una pareja. Trataron de pelear contra estas emociones, pero mostraron lo que sentían de verdad cuando una tarde Jules salvó a Emma de morir, y durmieron juntos en la playa cerca del Instituto.

A pesar de que la pareja acepto de cierto modo sus sentimientos y buscaron como mantener en secreto su relación, Emma decidió tratar de distanciarse de Jules después de descubrir a través de Jem lo que ocurría cuando los parabatai se enamoran. En un intento de alejarlo, Emma le pidió a Mark su ayuda para convencer a los demás de que lo amaba y que estaban juntos. [1]

Apariencia física

Emma ha sido descrita como una chica bonita de diecisiete años. Ella tiene largo cabello rubio claro, que lleva usualmente en una trenza o con un moño y piel pálida.

Sus ojos son marrones, su figura es fuerte y resistente por su entrenamiento y tiene varias cicatrices a lo largo de su cuerpo siendo la más notoria la que tiene en su brazo derecho, producida cuando era más joven y abrazo a su espada Cortana

Cuando usa playeras de tirantes o con los hombros descubiertos esta cicatriz la intimida y a la vez se siente orgullosa de ella.

Personalidad

Oh querido, ¿acabo de soltar esa gigante espada sobre tu cabeza? ¡Al parecer así fue! Seguro es porque soy rubia.

–Emma Carstairs, Cassandra Clare en Tumblr

A Emma le gusta pelear y entrenar – y matar demonios cuando esta de humor. Es una feroz guerrera para alguien de su edad, alcanzado su aptitud esforzándose duro hasta el fin. Ella es sarcástica, fácilmente se siente ofendida, y tiene un fuerte temperamento.

Siempre tiene una meta en mente y no deja de entrenar para volverse la mejor cazadora de sombras de su generación. La gente que la conoce opina que ella es imprudente y no piensa en el peligro, lo cual le ha traído algunos problemas.

Emma es especialmente cuidadosa hacia los Blackthorn y a su parabatai.

Poderes y habilidades

  • Fisiología Nefilim: Siendo una nefilim, Emma posee una variedad de mejoras físicas y mentales gracias a la sangre de Raziel y a las runas del Libro Gris. También cuenta con el poder de hacer cosas únicas a su especie, como la habilidad de usar y activar el poder de los ángeles en sus cuchillos serafines. Esto también incluye fuerza, agilidad, coordinación y energía mayores a las de un ser humano común que pueden ser aumentadas con el tiempo y la practica – algo que Emma hace cada día con tal de ser la mejor cazadora de sombras de su generación.
  • Uso de runas: Debido a la sangre angelical que corre por sus venas, como las de otros cazadores de sombras, puede usar las runas del Libro Gris sobre su piel.

Posesiones

  • Estela: La estela de Emma fue regalo de Jace cuando ella tenía doce. A pesar de que la mayoría de los cazadores de sombras las usan sin cuidado, Emma aprecia mucho esta estela, guardandola con cuidado cuando no la usa. El mango esta hecho de un hueso de demonio tallado. [6]
  • Cortana: Una espada que ha sido pasada a lo largo de generaciones de la Familia Carstairs, que fue dada a Emma cuando su padre murió. Emma había deseado tener y usar la espada desde niña.

Relaciones

Románticas

Julian Blackthorn

Emma y Julian son parabatai y mejores amigos. Julian y Emma han pasado toda su niñez juntos y se han acercado cada vez más. . En Agosto del 2012, ambos notaron que estaban desarrollando sentimientos prohibidos para una relación de parabatai: amor romántico. A pesar de que intentaron esconderlo, la tensión entre ellos fue demasiada y tuvieron sexo a escondidas.

Después de que Emma descubriera la verdadera razón de porque existía la regla en contra del amor de parabatai, ella le dijo que no lo amaba con tal de alejar a Julian en un intento de salvarlo.

Mark Blackthorn

Cuando Emma era joven, le gustaba el hermano de Julian, Mark— que luego se fue desvaneciendo. Después de que regreso, se volvieron buenos amigos y compañeros. Pero cuando Emma busco terminar las cosas con Julian, le pidió a Mark que pretendiera tener una relación con ella, a lo cual el le pregunto si realmente había que mentir sobre ello.

Amistades

Cristina Rosales

Emma y Cristina se llevaron bien desde la primera vez que se conocieron. Son muy cercanas y es por eso que Emma confió en decirle sobre su misión para investigar la muerte de sus padres. Entrenan y es común que vayan misiones de rutina juntas, por lo que Cristina entiende las cosas que pasan por la cabeza de Emma. Ambas se apoyan, aunque Cristina no le revela todo a Emma sobre algunas cosas de su pasado que prefiere mantener en secreto.

Clary Fairchild

Desde el día que Clary fue a apoyar a Emma después del interrogatorio con la Clave, se volvieron amigas y confidentes, por lo que han estado en contacto.

Trivia

  • A diferencia de su padre o Jem Carstairs, Emma es muy mala violinista.
  • Emma le tiene pavor al océano, tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del mar con miles de toneladas de agua negra sobre ella.
  • A Emma le gusta conducir rápido. 
  • Ella esconde cuchillos en sus botas antes de una batalla. 
  • Usualmente usa vaqueros y tops, no le encantan los vestidos. 
  • Según Livvy, ella y Cameron salen durante cuatro meses, lo dejan y vuelven a salir.

Galería

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar