FANDOM

Se conoce como encanto a un tipo de magia llevada a cabo generalmente por los vampiros.

HistoriaEditar

Los vampiros poseen la habilidad de encantar a las personas para hacerlos vulnerables a sus deseos. En cierta forma se podría decir que es un poder de hipnosis o persuación. La persona víctima del encanto hará lo que el vampiro le diga que haga y generalmente se usa para aplacar el terror de una víctima potencial antes de pasar a beber su sangre.

En 2007 Simon Lewis descubrió esta habilidad cuando, luego de confesarle a su madre, Elaine, que era un vampiro esta enloqueció y lo echó de la casa creyendo que era un monstruo con el rostro de su hijo. En un intento por tranquilizarla él utilizó el encanto en ella sin tener la intención de hacerlo y la convenció de que la conversación entre ellos nunca había tenido lugar y que se iría por un tiempo en un viaje escolar.[1]

Más tarde cuando le contó a Raphael Santiago, el entonces líder del clan de vampiros de Nueva York, éste le contó sobre la habilidad, la cual, con el paso del tiempo perdía su efecto, por lo que Elaine fue capaz de recordar la conversación que mantuvo con Simon tiempo más tarde.[2]

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar