Fandom

Enkeli

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Runa de poder angelical.png

Poder del Ángel/Enkeli

El Enkeli o runa de poder angelical es de las primeras y más poderosas runas de Nefilim creada por el Ángel Raziel. Todos los Nefilim suelen recibir esta marca al inicio, (junto con la de Videncia) que representa sus bonos angelicales. A menudo se utiliza para manejar armas con propiedades angelicales, que anula la capacidad de curación de un demonio, y limpieza de cualquier rastro demoníacas. También es conocida ser capaz de proteger al portador de los efectos del fuego del cielo, en cierta medida, como lo demuestra cuando se usan los cuchillos serafín.

Representación en el cine Editar

Clary's Room.jpg

La habitación de Clary llena de dibujos de Enkeli.

En Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pocos años después de a Clary Fray le bloquearan la memoria por primera vez, el efecto sobre ella comenzó a desaparecer. Acosada por los recuerdos y visiones del Mundo de las Sombras, Clary hizo inconscientemente esta runa en repetidas ocasiones, como si estuviera en trance. Magnus Bane explicó más tarde que él construyó la runa en su mente para que Jocelyn sabría cuando necesitaba llevar a Clary de nuevo a él para "tratamiento". Más tarde se vio la runa en la muñeca de Jace Wayland. La runa parecía un símbolo predominante entre los cazadores de sombras, como se ve en muchos otros lugares, como en las puertas de Instituto, marcada en el pecho de Isabelle, en un cartel en el Club de Pandemonium, y en la puerta del portal del Instituto.

También en Fandom

Wiki al azar