FANDOM

Spoilers CDSR2

Erec era el hijo favorito del Rey Noseelie y el medio hermano de Kieran.

BiografíaEditar

Erec nació como hijo del Rey Noseelie y un hada desconocida de la Corte Noseelie. A pesar de ser uno de los cincuenta hijos Erec se convirtió en el favorito de su padre, quizás debido a su naturaleza cruel. Cuando era joven Erec tomaba placer en torturar a su hermano menor Kieran; su crueldad dejó a Kieran con cicatrices en su espalda y brazos.[1]

En algún tiempo entre 2007 y 2012 su padre envió a Kieran a la Cacería Salvaje.

En 2012 Erec le reveló a su padre, el rey, que Kieran había asesinado a Iarlath, un miembro de la Corte Noseelie, lo que resultó en Kieran siendo capturado y sentenciado a muerte. Erec tomó su parte en la tortura de su hermano, y estaba encantado en atarlo con espinas para su ejecución. Cuando Julian Blackthorn y su familia llegó para rescatar a Kieran, Erec fue tomado como rehén por Julian como forma de escape de la Corte Noseelie. Él estaba indignado por la situación y amenazó a Julian durante todo el camino hasta que fue liberado y huyó.

Erec más tarde siguió a Adaon cuando él respondió la convocación de Kieran, poniendo un cuchillo en la garganta de Cristina Rosales. Él le dijo a Kieran que la matara para probar su lealtad; a cambio él intercedería a favor de Kieran con su padre. Él le ordenó a Adaon que le diera su espada a Kieran, pero en vez de asesinar a Cristina, Kieran le cortó la garganta a Erec con ella, matándolo.[1]

PersonalidadEditar

Erec era muy cruel y sádico. Se deleitaba con cazar a las personas y no excluía a su familia de su crueldad. Ser el favorito de su padre hizo a Erec arrogante. También era muy leal a su padre, y estaba listo para morir por el bien de su Corte.

Descripción físicaEditar

Erec era pálido con cabello negro y rostro estrecho y barbudo.

RelacionesEditar

Erec pensaba que su hermano era muy blando para ser el hijo del Rey Noseelie, y lo torturaba como resultado. Erec fue quien hizo que Kieran fuese enviado lejos. A pesar de su crueldad Erec le dijo a su hermano que estaba listo para perdonarlo y le dejó probar que era un verdadero hijo del rey pidiéndole que matara a Cristina.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar