FANDOM

Otra versión

Eric Hillchurch es uno de los mejores amigos de Simon. Se considera un gran-intelectual de Nueva York. Es el batería de la banda y es, o al menos piensa que es; un poeta. Es amigo del primo de Maureen Brown. Es interpretado por Chris Ratz en la adaptación de la película, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

HistoriaEditar

Su vidaEditar

Eric era vecino de al lado de Simon, y los dos se habían conocido la mayor parte de sus vidas. No son cercanos de la manera en que lo son Simon y Clary, pero formaron una banda de Rock juntos, al inicio del segundo año, junto con los amigos de Eric: Matt y Kirk. Practicaron juntos fielmente en el garaje de los padres de Eric cada semana. También cambiaban el nombre de la banda con la misma frecuencia. Eric es amigo del dueño del Bar Alto quien dejaba a la banda de Simon tocar cualquier sábado que quisiesen, a pesar del hecho de que cambiaban su nombre y no podían contar con ellos para atraer a una multitud. Al parecer, antes Eric utiliza su banda como palanca para lograr obtener chicas de su escuela.

Ciudad de HuesoEditar

En Ciudad de Hueso, Simon dice que Eric se había convertido en una nueva persona y que tenía novia, Sheila "tanga" Barbarino de su escuela, y que habían estado saliendo por cerca de tres meses, lo que Clary encuentra horrible, a pesar de que ella sólo había sugerido a Simon invitarla a salir porque ve a Eric como un "cerdo sexista", particularmente cuando aconsejó a Simon simplemente de "decidir que chica de la escuela tenia el cuerpo más duro e invitarla a salir".

Ciudad de los Ángeles CaídosEditar

Finalmente, Eric vuelve a salir con varias chicas al mismo tiempo, como se muestra en Ciudad de los Ángeles Caídos, en uno de sus concierto con la banda, en el Bar Alto. A pesar de esto, de acuerdo con Simón, al parecer Eric siempre se enamora de cada chica apenas comienzan a salir.

PersonalidadEditar

Clary cree que Eric es un "cerdo sexista" debido a su actitud hacia sus citas.

AparicionesEditar

Detrás de escenasEditar

ChrisRatz2
  • Eric fue interpretado por Chris Ratz en la adaptación cinematográfica, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Aunque fue acreditado con el nombre, nunca se refieren a él como "Eric" en la película.
    • Su personaje fue descrito como alguien "que se considera a sí mismo como un intelectual de vanguardia de Nueva York. Clary y Simon asisten con lealtad a sus actuaciones de la banda y lecturas de poemas." [1]
  • En un primer borrador del guión para el piloto de Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales Eric fue mencionada por Maureen como un miembro de la banda que se retiró. Era un bajista de Nueva Jersey que llevaba lentes de contacto verdes. [2] Esto no fue incluido en el episodio.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar