FANDOM

El Escolamántico es una escuela de Cazadores de Sombras que estuvo en funcionamiento hasta 1872; fue reabierta luego de la Guerra Oscura en diciembre de 2007.

HistoriaEditar

El Escolamántico fue originalmente abierto para entrenar a los Cazadores de Sombras a lidiar con los demonios y los Subterráneos, pero fue cerrado luego de la firma de los primeros Acuerdos en 1872 como muestra de buena fe. La escuela permaneció cerrada hasta luego de la Guerra Oscura, cuando fue reabierta para investigar casos relacionados con las hadas, entrenar Centuriones y búsqueda.[1]

DescripciónEditar

El Escolamántico entrena a los Cazadores de Sombras de élite, particularmente aquellos que se graduaron con los más altos honores de la Academia de Cazadores de Sombras. Los estudiantes graduados de esta escuela se convierten en Centuriones, Nefilim a los que se les confía misiones especiales. Otros se convierten en directores de Institutos.[1] Está ubicado en los Cárpato, una cadena montañosa en Europa central, cuya mayor parte se encuentra en Rumania.

Centuriones conocidosEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar