Fandom

Espadas

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las espadas son armas largas compuestas de una hoja y una empuñadura; diseñadas para lastimar ya sea por corte o por perforacion. Las variantes van desde la ligera y flexible espada que se puede usar con una sola mano, como la espada de estoque, a espadas con hojas pesadas como la Escocesa Antigua que requiere el uso de las dos manos; e incluso existen hojas más altas que una persona. 

Generalmente los Cazadores de Sombras tienen una preferencia por la agilidad y velocidad en la batalla, por lo que las más usadas son las espadas de una sola mano. Claro esta, existen excepciones. 

Si nunca se ha usado una espada, incluso una ligera; el novato podría cansarse rápidamente. Para entrenar se debe mantener la espada frente al cuerpo de forma paralela al suelo, el mayor tiempo posible. Un Cazador estará listo para usar una espada en combate cuando pueda mantener esta posición por más de media hora. 

Las espadas Nefilim están marcadas con runas. Mientras que solo los cuchillos serafines pueden causar daño permanente a los demonios, las Marcas angelicales en armas por lo menos lastimaran a los demonios por un tiempo. Sin estas marcas los demonios fácilmente se deshacen de las heridas causadas por las espadas. 

Espadas famosasEditar

Vease también Editar

También en Fandom

Wiki al azar