FANDOM

Creen que lo saben todo, pero no es así. Mientras repasaba una y otra vez las diferentes versiones de los relatos, encontré una y ora vez la misma ilustración, la misma imagen... Todos la hemos visto: el Ángel surgiendo del lago con la Espada en una mano y la Copa en la otra. Jamas conseguí comprender por que no aparecía el Espejo. Entonces lo comprendí. El Espejo es el lago. El lago es el Espejo. Son la misma cosa...

Hodge Starkweather en Ciudad de Cristal.

El Espejo Mortal, también conocido como Cristal Mortal, es el tercero de los tres Instrumentos Mortales que otorgo el Ángel Raziel a Jonathan Cazador de Sombras junto con la Copa y la Espada Mortal.

El Espejo Mortal estuvo perdido desde el día en que Jonathan Cazador De Sombras invoco al Ángel Raziel para crear la raza de los Cazadores de Sombras nadie sabia donde estaba o que forma tenia asta Hodge Starkweather quien buscando la forma de retirar la maldición que La Clave había puesto sobre este descubriendo que solo un Instrumento mortal podría revocarla así descubrió que el espejo o cristal Mortal era el Lago Lyn.

También en FANDOM

Wiki al azar