FANDOM

La Reina Seelie era dueña de un cristal mágico que le permitía ver cosas que estuviesen pasando en el mundo en el momento.

HistoriaEditar

En 2007 la Reina Seelie utilizó este espejo para comunicarse con Sebastian Morgenstern y contarle que tanto Clary y Jace, así como Alec, Isabelle y Simon se dirigían a Edom.[1]

En 2012 cuando Julian y Mark Blackthorn, acompañados de Emma Carstairs y Cristina Rosales, estaba en la Corte Seelie, la reina fue a buscar a Julian en donde se estaba hospedando y lo llevó a la cámara del trono.

Allí le permitió ver a través de su cristal mágico, el cual le mostró a su tío, Arthur, reunirse con Malcolm Fade para sacrificar su vida a cambio de la promesa de Malcolm de no atacar a sus sobrinos.

Luego vio cómo Malcolm llevaba a Arthur hasta la Iglesia Porthallow y lo sacrificaba para traer de nuevo a la vida a Annabel Blackthorn, su amada asesinada doscientos años atrás. Julian fue testigo de cómo ella, al revivir, atacó a Malcolm y lo mató en venganza por lo que él le había hecho pasar por años al no estar muerta pero tampoco viva.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar