FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
“¿Sabes quienes son ellos?”

Esta mujer no identificada era la esposa de Aloysius Starkweather.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida esta mujer contrajo matrimonio con Aloysius Starkweather y comenzó a vivir en el Instituto de York. Junto con Aloysius tuvieron al menos un hijo quien más tarde les dio una nieta, Adele.

Tanto ella como su esposo eran muy apegados a su nieta y estaban muy felices el día en que esta recibiría su primera runa. La ceremonia se volvió tragedia cuando la runa fue puesta sobre su piel y Adele comenzó a gritar, muriendo en agonía ya que, desconocido por la familia, las hadas y Axel Mortmain había idea un plan para vengarse por la muerte de los brujos padres adoptivos de éste último, quienes fueron asesinados por los cazadores de sombras del Instituto de York años atrás. Ellos cambiaron a Adele con una niña mundana cuando era una bebé, por esa razón la runa que le marcaron en la piel la convirtió en una repudiada y murió.

Luego de esto, la esposa de Aloysius no pudo con su pena y falleció también, mientras que tanto su hijo como su nuera se fueron a Alacante para no volver nunca más.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar