Fandom

Etta

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Etta era una cantante de Nueva York, que actuaba en diferentes clubes por la década de 1950.

Etta conoció a Magnus Bane cerca del año 1938 en un club, donde Magnus la invitó a bailar. De acuerdo a ella, para el final de la canción, ella se había enamorado. Los dos comenzaron a verse más seguido, volviendose una relación en serio, por lo que Etta supo quien era Magnus en realidad —un brujo — y aprendio del Mundo de las Sombras. Crearon una tradición donde la pareja bailaba en su habitación cuando Magnus estuviera muy ocupado para ir a la discoteca para bailar por la noche.

Eventualmente, cerca de 1953, Etta empezo a darse cuenta que quería tener una familia. Comenzo a mencionar la inmortalidad de Magnus cada vez más durante sus pláticas nocturnas, lo que hizo que Magnus supiera que la separación sería inevitable debido a sus diferencias. Cuando le ofreció hacerla inmortal, Etta se nego, e insistió que quería pasar más tiempo con él, pero que no pararía el reloj por su amor.[1]

Despues de un tiempo Etta lo dejó. Sin embargo, Magnus la recordó como un amor muy bello y querido; siendo además la ultima persona que el brujo amo de verdad por medio siglo, hasta que conoció a Alec Lightwood.[2]

Para Julio de 1977, Etta se encontraba en un asilo, y debido a su edad y la memoria deteriorada, no podía recordar a Magnus cuando fue a visitarla.[3]

Referencias Editar

Este artículo o sección fue traducido de Etta de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar