Fandom

Eva Blackthorn

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eva Blackthorn era una cazadora de sombras y la amada esposa de Tobias Herondale. Ella fue ejecutada por la Clave en el lugar de su marido desaparecido, como castigo por su crimen.

HistoriaEditar

El sorprendente matrimonio entre Eva y Tobias dio sus frutos cuando ella quedo embarazada de su primer hijo.

Meses después del embarazo, Eva cayó enferma y Tobias fue llamado a la batalla de Bavaria. Durante la batalla Tobias fue engañado por una bruja con el pensamiento de que Eva estaba en peligro; las ilusiones, en las visiones del futuro, las cuales no habrían pasado si él era capaz de luchar contra el engaño, en el proceso la mente de Tobias se rompió. Creyendo que había huido y abandonado a sus compañeros, Tobias es fijado para ser castigado por la Clave, debido a que esta creía que había cometido un crimen máximo. Desde que se volvió loco y no volvió, la vida de Eva y su hijo se perdió en su lugar.

Catarina Loss, que en ese momento conocía bien a la familia, utiliza la magia para infiltrase en la prisión del Gard, para hacer que Eva entre en labor de parto y que de a luz a su hijo temprano, y hacer como si aún tuviera al bebé después. Eva se llevó el secreto a la tumba, y la Clave nunca sospechó nada.

PersonalidadEditar

Eva era, según Catarina, una mujer fuerte y valiente; un "volcán de cabello negro"—aparentemente similar a la actual Isabelle Lightwood. Ella era opuesta a su dócil marido, por lo que su casamiento fue bastante sorprendente.

EtimologíaEditar

Eva es un nombre femenino derivado del hebreo que significa "vida" o "la que vive". También puede significar "llena de Vida" o "la que da la vida". Es la forma latina del nombre en ingles Eve.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar