FANDOM

Fal era uno de los Siete Jinetes de Mannan e hijo del mismísimo Mannan.

HistoriaEditar

Al comienzo de los tiempos Mannan, a quienes muchas hadas consideran un dios antiguo, tuvo seis hijos y una hija que se convirtieron en los Siete Jinetes.

Aproximadamente hace mil años estos Jinetes entraron al servicio del rey de la Corte Noseelie como sus asesinos personales y eran enviados a cazar por tierra, mar o aire a las presas encomendadas, y siempre tenían éxito en sus misiones. En los momentos en que no eran requeridos se dedicaban a dormir debajo de una colina.

En 2012, luego de que Julian y Mark Blackthorn, acompañados por Emma Carstairs y Cristina Rosales fueran a Feéra a liberar al príncipe Kieran de su ejecución y lograran escapar de las tierras de la Corte Noseelie hacia la Corte Seelie, el rey envió a los Jinetes a ir detrás de ellos y la familia Blackthorn en general para que recuperaran el Libro Negro de los Muertos, pues este era indispensable para sus planes de propagar la plaga en todo el mundo y así privar a los cazadores de sombras de los poderes brindados por el Ángel Raziel.[1]

Los Jinetes de dividieron en dos grupos: Ethna, Fal, Airmed y Delan fueron a Cornwall a enfrentar a Emma y Julian. Una vez allí entraron en una lucha, la cual tuvo como resultado la muerte de Fal a manos de Emma y su espada, Cortana. Esto fue algo que sorprendió mucho a sus hermanos ya que nunca antes alguien había logrado matar, ni siquiera herir, a un hijo de Mannan.[1]

Mientras tanto sus otros tres hermanos, Eochaid, Etarlam y Karn fueron a Londres tras Livvy, Ty y Kit pero sus planes fueron frustrados por la llegada de Diana Wrayburn en compañía de Gwyn ap Nudd, el líder de la Cacería Salvaje.[1]

TriviaEditar

  • Fal, al igual que sus hermanos, era tan antiguo que vive desde los inicios del tiempo, por lo que su magia es salvaje y puede mentir.
  • Tenía la piel, el cabello y los ojos de color bronce y tanto su altura como complexión eran superior a las de las demás hadas.
  • Las armas angelicales de los nefilim no funcionaban contra él, al igual que contra sus hermanos, y los cuchillos serafín serafines explotaban cuando entraban en contacto con su piel.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar