Fandom

Familia Blackthorn

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia Blackthorn es una vieja y rica familia de cazadores de sombras. Su lema es Lex malla, lex nulla (Una mala ley no es ley). Esta familia posee dos rasgos físicos característicos: el cabello castaño y los ojos azules verdosos, que todos sus miembro poseen, salvo raras excepciones.

HistoriaEditar

Tumblr mnx76uC5J81r3oy4vo1 500.jpg

Generación actual

En 1878  Rupert Blackthorn se casó con Tatiana Lightwood . Meses antes del nacimiento de su primer hijo, Jesse, Rupert fue devorado por un gusano demoníaco que alguna vez fue Benedict Lightwood, su suegro. 

A partir de 2013, los descendientes de esta familia residen en el Instituto de Los Ángeles y lo han dirigido desde 1993. Esta generación  tiene un poco de sangre de hada, ya que los niños mayores de Andrew, Helen y Mark , son hijos de Lady Nerissa, una miembro de la nobleza seelie.

El símbolo de la familia es una corona de espinas. 

Descripción físicaEditar

La familia es notable por sus ojos azul-verde, y más recientemente por sus nombres basados de figuras históricas griegas o latinas, debido a la fascinación del cabeza de familia, Andrew Blackthorn, por la mitología 

Miembros notablesEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Los miembros actuales fueron dueños de un gato llamado Oscar que Julian y Emma tiñeron de azul brillante en 2002.
  • La familia se creó originalmente para ser ocho hijos en la generación de Julian. Un personaje llamado Ariadne Blackthorn, iba  a ser el octavo y más joven Blackthorn, nacido en 2007. 

También en Fandom

Wiki al azar