FANDOM

La familia Carstairs es una vieja familia de cazadores de sombras.

Edad VictorianaEditar

En la década de 1800, tres miembros, Jonah Carstairs, su esposa Ke Wen Yu y su hijo Jem Carstairs vivían en el Instituto de Shanghai. Cuando los padres de Jem fueron asesinados por el demonio mayor Yanluo, Jem fue enviado al Instituto de Londres.

ActualidadEditar

En el 2012, Emma Carstairs reside en el Instituto de Los Ángeles junto con los Blackthorn después de la muerte de sus padres, John Carstairs y Cordelia Townsend

Miembros conocidosEditar

EtimologíaEditar

Este apellido deriva de la palabra del inglés medio Casteltarres, que significa "castillo de Tarra/Tarres". Con el tiempo evolucionó a la forma actual, Carstairs.

Anillo de la familiaEditar

El anillo de la familia Carstairs tiene alrededor un grabado de las almenas de un castillo.

TriviaEditar

  • Según Emma, los Carstairs nunca han tenido una buena relación con los Ashdown.
  • Una creencia común es que el apellido de esta familia se compone de las palabras inglesas car (coche) y stairs (escaleras). Sin embargo, como podemos ver en la etimología, su origen es mucho más complejo y antiguo.
  • Gwyn ap Nudd afirmó en Lady Midnight que los Carstairs siempre han destacado como músicos, sorprendiéndose de que el talento de Emma esté orientado a la espada y no a un instrumento. Esto puede significar que en esta familia siempre ha habido una gran pasión por la música, o que el Cazador conoció a Jonah, Wen Yu y James Carstairs, una parte de la familia con un gran amor por este arte.

GaleríaEditar