FANDOM

Los Lightwood, son una familia muy antigua y muy poderosa de Cazadores de Sombras. Son miembros de La Clave, y tres de sus miembros residen actualmente en el Instituto de Nueva York. El actual Inquisidor es un Lightwood, Robert Lightwood.

HistoriaEditar

Siendo una familia tan antigua, tienen una gran riqueza e historia. Han vivido en Londres, Idris y Nueva York en distintos periodos de tiempo, contando casi siempre con altas posiciones en La Clave.

A través de la historia, los Lightwood habían sido conocidos por sus actitudes snob y por su desdén para con los Subterráneos y Mundanos. Con el tiempo se han vuelto más tolerantes con los mismos.

En los 1800, Benedict Lightwood en Londres, trajo deshonra a la familia cuando se hizo publico su contagio de Viruela demoníaca, que solo es contraída por relaciones indebidas con demonios. Tomó muchos años de buen comportamiento de sus hijos, Gideon y Gabriel, para restaurar el honor y respeto al apellido. [1]

Robert Lightwood, junto a su esposa Maryse Lightwood, fueron alguna vez miembros del Círculo, a donde ingresaron por influencia de Valentine Morgenstern para acabar y exterminar a los Subterráneos y reformar La Clave. A pesar de que su lealtad era para Valentine y la causa, cambió con el fallido levantamiento y una vez más estuvieron del lado de la Clave. La familia, sin embargo, fue exiliada de Idris a Nueva York.

Aunque el comportamiento de desdén para con los Subterráneos continuó por corto tiempo en los hijos de Robert y Maryse, esto cambió en el año 2007, cuando ambos hermanos se hicieron amigos con varios Subterráneos. Alec e Isabelle, incluso, iniciaron relaciones amorosas con dos de ellos: Magnus Bane y el entonces vampiro, Simon Lewis, respectivamente.

Miembros ConocidosEditar

SímboloEditar

CN Lightwood ring.jpg

El símbolo de la familia Lightwood, como es visto en el anillo y el escudo de armas, son dos antorchas cruzadas.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar