FANDOM

La familia Lovelace es una familia de cazadores de sombras cuyos antecesores se alejaron del mundo de Sombras. Por 2008, George Lovelace es el único miembro de la familia que ha vuelto al Mundo de las Sombras.

HistoriaEditar

En algún momento de la década de 1700 parte de la familia Lovelace abandonó la Clave y se trasladó a Glasgow. Allí se convirtieron en ladrones de ovejas y luego por muchas generaciones se dedicaron al pastoreo de este tipo de ganado.[1]

En 1800, una pareja murió en Londres, y su hija, Jessamine Lovelace quedó bajo la tutela del Instituto de Londres[2] hasta su prematura muerte.[3]

En 2008, después de la Guerra Oscura, la Clave comenzó a recorrer el mundo buscando reclutas cuando su número disminuyó, invitando a los mundanos adecuados y visitando a los antiguos cazadores de sombras y sus familias. George, un niño mundano adoptado por la familia, decidió entrenar para convertirse en un cazador de sombras en Academia recién reabierta. Sin embargo, falleció en el proceso de Ascensión.

En su memoria, su amigo Simon adoptó el apellido Lovelace.

Miembros conocidosEditar

EtimologíaEditar

El apellido Lovelace se compone de las palabras inglesas love (amor) y lace (lazo), por lo que el conjunto se traduce como lazo de amor.

TriviaEditar

  • Parte de la fortuna de esta familia fue heredada por Tessa Gray.
  • El hecho de que sus únicos miembros vivientes abandonasen la vida de cazadores de sombras dejó el apellido libre para ser tomado por un ascendido: Simon Lewis.
  • Cassandra Clare afirmó que el símbolo de esta familia son las palomas, pero también se relaciona mucho el apellido con los nudos celtas.

ReferenciasEditar