Fandom

Familia Lovelace

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Familia Lovelace es una familia de cazadores de sombras cuyos antecesores se alejaron del mundo de Sombras. Por 2008, George Lovelace es el único miembro de la familia que ha vuelto al mundo de Sombras.

HistoriaEditar

En el siglo de 1700, una rama de los Lovelace dejó La Clave y se instalaron en las afueras de Glasgow, Escocia, donde vivían vidas mundanas.

En 1800, una pareja murió en Londres, y su hija, Jessamine Lovelace quedó bajo la tutela del Instituto de Londres hasta su prematura muerte.

En 2008, después de la Guerra Oscura, la Clave comenzó a recorrer el mundo buscando reclutas cuando su número disminuyó, invitando a los mundanos adecuados y visitando a los antiguos cazadores de sombras y sus familias. George, un niño mundano adoptado por la familia, decidió entrenar para convertirse en un cazador de sombras en Academia recién reabierta. Pero falleció en el proceso de Ascensión.

En su memoria Simon adopta el apellido Lovelace.

TriviaEditar

  • El hecho de que sus únicos miembros vivientes abandonasen la vida de cazadores de sombras dejó el apellido libre para ser tomado por un ascendido: Simon Lewis.
  • Cassandra Clare afirmó que el símbolo de esta familia son las palomas, pero también se relaciona mucho el apellido con los nudos celtas.

También en Fandom

Wiki al azar