FANDOM

La familia Pontmercy es una familia francesa de cazadores de sombras.

HistoriaEditar

Cuando Valentine Morgenstern creó el Círculo reclutó a varios cazadores de sombras compañeros de la Academia de Cazadores de Sombras en Idris, entre ellos un integrante de esta familia, Jeremy Pontmercy, quien fue el más joven en unirse al Círculo con 15 años. En 2007 luego de la muerte de Valentine, Jeremy se unió al hijo de este, Jonathan y se convirtió en uno de los primeros oscurecidos al beber de la Copa Infernal. Durante la batalla que se desató poco más tarde en el Burren, mientras luchaba contra Jocelyn Fairchild fue asesinado por Maryse Lightwood.[1]

Más tarde ese año, ante la inminente guerra que se cernía sobre Alacante, otra integrante de la familia, Josiane Pontmercy, participó de las reuniones del Consejo como parte del Enclave del Instituto de Marsella.[2]

Miembros conocidosEditar

EtimologíaEditar

El apellido Pontmercy se compone de la palabra francesa pont (puente) y la palabra inglesa mercy (misericordia), por lo que el conjunto puede traducirse como puente de la misericordia.

TriviaEditar

  • Es el primer apellido nefilim conocido cuyos componentes proceden de distintos idiomas.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar