FANDOM

La familia Ravenscar es una familia de cazadores de sombras.

HistoriaEditar

En la era victoriana, una integrante de esta familia, Eloisa Ravenscar, estuvo presente en la reunión que hubo en el Instituto de Londres entre miembros del Enclave y representante de las facciones del Submundo para llegar a un consenso en lo referente a la firma de los primeros Acuerdos.

A la reunión fue acompañada de su parabatai, Silas Pangborn, quien según Magnus Bane la presentó como su parabatai pero con el mismo tono de pertenencia que hubiese empleado para decir que era su esposa.[1] La reunión salió mal y finalmente los acuerdos no se firmaron y tiempo después Silas se suicidó por haberse enamorado de Eloisa, algo que la Ley de la Clave prohibía.[2]

Durante la infancia de Lucian Graymark, los Ravenscar mantenían una buena relación con su familia, aunque, como tantos otros, se distanciaron de Lucian cuando este se convirtió en hombre lobo.

En 2007 estuvieron presentes en Alacante antes de la Guerra Mortal y participaron de una reunión con Luke Garroway junto a los Lightwood, los Penhallow, los Monteverde y Nasreen Chaudhury.

Miembros conocidosEditar

EtimologíaEditar

Como muchos apellidos nefilim Ravenscar está formado por dos palabras: Raven (cuervo) y Scar (cicatriz).

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar